|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() INFORMACION "CyanogenMod sitio oficial" http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2338297 Por el momento (28/06/2013) no cuenta con ningún kernel compatible, esta basado en Jelly Bean 4.2.2 NOTA: La ROM no es mia es del usuario "PecanCM" y otros usuarios, TeamHackLG, Codeaurora forum, CyanogenMod Team and everyone who's been working on CM10.1 ![]() BUG CONOCIDOS -No funciona articulares con microfono -No graba video -No funciona la granadora de Audio ![]() CAMBIOS BETA 1: - Lanzamiento BETA 2: - Funciona el Bluetooth - Brillo Aumentado - Rotación Automática de pantalla BETA 3: -Se ha corregido A2DP(auriculares bluetooth) -Auriculares sin micrófono funcionan. -Actualización de media_codecs.xml v20 -Añadir soporte para mass_storage -No se apaga la tarjeta sim cuando se envía a modo de bajo consumo. -Permitir fuente desconocida por defecto. -Deshágase de la utilización de los campos reservados - usando ioctl metadatos para obtener la velocidad de fotogramas del panel -Actualizaciones KGSL en kernel -Actualizado fuente cm ![]() INSTALACIÓN Archivos Necesarios ROM BETA 1: N/A BETA 2: http://www.mediafire.com/?1skund6pm6hrs0i Gapps: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip [i]-Baseband si tiene CyanogenMod 10 es necesario. http://www.mediafire.com/download/ko...d+ByCarlos.zip [No es mio es de un amigo "Carlos Alexis"] Una vez descargado todo lo necesario tenemos que guardarlo en la SD enterna y después entrar al recovery, recuerden que tienen que respaldar todos su información personal porque sera borrada. -Realizar Wipes de todo -Instalar la Baseband [Solo usuarios con Jelly Bean 4.1.2] -Instalar la ROM CM1O.1 -Instalar Gapps -Reiniciar -Disfrutar ;) ![]() KERNEL Para obtener 402.86 MB de RAM Hagan wipes de cache y dalvick cache. Luego flasheen el zip. http://goo.gl/TmIzt ![]() FIX forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2086338&d=1372779103 Se instala como la rom, desde el recovery pero sin wipes
Última edición por darwinjaxd Día 05/07/13 a las 04:43:38. Razón: Mejora de informacion |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darwinjaxd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
[IMG]youUpload.org/mnlvz36.jpg[/IMG]
[IMG]youUpload.org/gsz10ur.jpg[/IMG] [IMG]youUpload.org/ulv5iuu.jpg[/IMG] [IMG]youUpload.org/qevezdn.jpg[/IMG] [IMG]youUpload.org/ibo4j0j.jpg[/IMG] [IMG]youUpload.org/zgoe7l2.jpg[/IMG] [IMG]youUpload.org/xk47v0f.jpg[/IMG] [IMG]youUpload.org/ll2dxuf.jpg[/IMG] Instalado. Gracias por el post Rapido Estable Bonito Sirve rotacion (instalando un fix) El brillo de la pantalla es menor que en cm 10 o jb. Última edición por JoKeR89 Día 27/06/13 a las 02:47:52. |
|
||||
|
||||
[IMG]youUpload.org/mnlvz36.jpg[/IMG]
[IMG]youUpload.org/gsz10ur.jpg[/IMG] [IMG]youUpload.org/ulv5iuu.jpg[/IMG] [IMG]youUpload.org/qevezdn.jpg[/IMG] [IMG]youUpload.org/ibo4j0j.jpg[/IMG] [IMG]youUpload.org/zgoe7l2.jpg[/IMG] [IMG]youUpload.org/xk47v0f.jpg[/IMG] [IMG]youUpload.org/ll2dxuf.jpg[/IMG] Instalado. Gracias por el post Rapido Estable Bonito Sirve rotacion (instalando un fix) El brillo de la pantalla es menor que en cm 10 o jb. ![]()
|
||||
|
||||
Es mi opinion y percepcion de la build, así que me vale madres.
Pd:con todo respeto. Pero para que no haya problema Te regalo tema de s4 y ubuntu https://mega.co.nz/#!2EpRBTzC!Z74wdU...IUo-EQJMcYtlvU Última edición por JoKeR89 Día 27/06/13 a las 03:26:45. |
|
||||
|
||||
Es mi opinion y percepcion de la build, así que me vale madres.
Pd:con todo respeto. Pero para que no haya problema Te regalo tema de s4 y ubuntu https://mega.co.nz/#!2EpRBTzC!Z74wdU...IUo-EQJMcYtlvU ![]() |
|
||||
|
||||
Holaaa... Tengo mi LG L5 con Jelly Bean 4.1.2 v20a_root
¿Me podrías explicar los pasos que tengo que hacer? He isntalado Cyanogenmod casi 15 veces y nunca me funciona! ![]() Gracias... de antemao |
|
||||
|
||||
yo la instale, no me parecio nada del otro mundo je je, prefiero las versiones Custom del jb =P,
lastima que no se pueden poner temas asi al JB oficial =( me encantan e.e |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya lo instale.. me funciona al 100% MI unica duda es!! que no se si es un bug o que.. pero en ajuste no me sale la opcion de rendimiento del telefono... donde deberia ir esa opcion me sale es #superusuario como hago para acceder a la parte de rendimiento es para aumentar el kernel y lo otro es que ya ustedes lo habian comentado que uno de los bugs era el brillo de la pantalla eso no hay manera de aumentarlo con alguna aplicacion algun parche ?
la otra cosa es que no sale el menu recovery como antes en el menu de apagado.. Última edición por Rubentab Día 27/06/13 a las 17:01:58. |
|
||||
|
||||
Lo instalé y me va de Maravilla... Exactamente, lo del brilo no me preocupa mucho... pero si me preocupa que me descarga muy rapido la batería:c Me va muy bien del resto! Excelente, me gusta... Por ejemplo yo uso mucho Instagram, y Yo tenía Jelly Bean 4.1.2 Oficial, y en Instagram al abrir la cámara de video, se me quedaba pegado el smartphone y me forzaba el cierre de Instagram, ya NO! Ahora si me funciona y no pienso quitar Cyanogen*-*
Gracias, Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas noches ... ya resolvi lo de que no salia la opcion de rendimiento.. "para las personas que desean aumentar el kernel y no les sale la opcion de rendimiento".. se van a meter en informacion del telefono se dirigen a donde sale numero de compilacion y le dan varias veces seguidas hasta que salga un mensaje diciendo ya eres desarrollador" luego de eso se salen y ya les aparecera las opciones:
Opciones de desarrollo Rendimiento.. lo que si me gustaria saber es si se le puede aumentar el brillo alguien sabe? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas noches ... ya resolvi lo de que no salia la opcion de rendimiento.. "para las personas que desean aumentar el kernel y no les sale la opcion de rendimiento".. se van a meter en informacion del telefono se dirigen a donde sale numero de compilacion y le dan varias veces seguidas hasta que salga un mensaje diciendo ya eres desarrollador" luego de eso se salen y ya les aparecera las opciones:
Opciones de desarrollo Rendimiento.. lo que si me gustaria saber es si se le puede aumentar el brillo alguien sabe? ![]()
|
||||
|
||||
Se soluciono lo del brillo?
Última edición por Raziel3208 Día 28/06/13 a las 13:17:59. |
|
||||
|
||||
Funciona todo correcto, no he probado muchas cosas aun pero el brillo funciona bien, los auriculares NO
![]() Última edición por adri0894 Día 28/06/13 a las 16:02:49. |
|
||||
|
||||
Hola tengo JB V20D y quiero instalar CyanogenMod 10.1 BETA 2
¿ Puedo instalar directo la beta 2, o tengo que pasar por beta 1 primeramente e instalar la beta 2 ?
|
||||
|
||||
gracias por la subida,¿se le puede hacer overclock al kernel que lleva y subirlo a 1Ghz o swap?lo dicho gracias
dalu2 Última edición por chispa30 Día 28/06/13 a las 20:34:55. |
|
||||
|
||||
disculpen mi ignorancia pero si me quiero regresar a las roms stock?? ami se me calento muchisimo el cel mientras estaba mirando unas fotos >,<
|
|
||||
|
||||
No funcionan las llamadas de line y viber una lastima no se escucha nada
|
|
|
||||
|
||||