|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
link2sd o Int2ext+
Buenas se que se ha hablado sobre este tema un montón de veces...Tengo ahora lin2sd,pero y si quisiera poner el int2ext? tengo que desinstalar el link2sd y pasar las aplicaciones a la sd o directamente desinstalar y poner el int2ext por cmw...he aquí mi pequeña duda....uff que lio...perdón ...jejeje
por si las moscas haré un blackup Saludos..... pd: no se si hay algun post sobre esto, si es asi decidmelo y ![]()
Última edición por _PePiTo_ Día 31/07/13 a las 17:31:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
int2ext y Link2sd son sistemas totalmente distintos, has de tener cuidado incluso con los backups.
Lo mejor en tu caso, sería hacer copia con el titanium, formatear todo y volver a empezar (como la famosa película ochentera). Link2sd por ejemplo, deja un script dentro de /system/etc/init.d/. Acuerdate de borrarlo antes de pasar a int2ext o tendrás 'bootloop' como dicen los angloparlantes. Por último, deberías formatear de nuevo la partición ext de tu tarjeta microsd y luego seguir este tutorial (que ya conoces, lo pongo para futuras búsquedas): ¿Tienes problemas con tus particiones ext4? Come here... Sauludos.
|
||||
|
||||
|
Más que solucionado....
int2ext y Link2sd son sistemas totalmente distintos, has de tener cuidado incluso con los backups.
Lo mejor en tu caso, sería hacer copia con el titanium, formatear todo y volver a empezar (como la famosa película ochentera). Link2sd por ejemplo, deja un script dentro de /system/etc/init.d/. Acuerdate de borrarlo antes de pasar a int2ext o tendrás 'bootloop' como dicen los angloparlantes. Por último, deberías formatear de nuevo la partición ext de tu tarjeta microsd y luego seguir este tutorial (que ya conoces, lo pongo para futuras búsquedas): ¿Tienes problemas con tus particiones ext4? Come here... Sauludos. ![]()
Última edición por _PePiTo_ Día 31/07/13 a las 17:35:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _PePiTo_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pequeña duda
Hola
Excelente rom, felicidades, por fin me anime a instalar la rom perfection 3.0 , solo un problema que no veo a alguien que la haya pasado, todo bien excepto que al conectar el movil al cargador a la pc para cargar la bateria, el movil necesita estar encendido, de lo contrario, no carga, solo aparece el icono de ka bateria en gris y de ahi no pasa y al desconectarlo se queda asi, alguna idea del porque sucede esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Excelente rom, felicidades, por fin me anime a instalar la rom perfection 3.0 , solo un problema que no veo a alguien que la haya pasado, todo bien excepto que al conectar el movil al cargador a la pc para cargar la bateria, el movil necesita estar encendido, de lo contrario, no carga, solo aparece el icono de ka bateria en gris y de ahi no pasa y al desconectarlo se queda asi, alguna idea del porque sucede esto? ![]() 2 cosas: 1º No se que tiene que ver esto con el post.... en ocasiones...... ![]() ![]() 2º en uno de los flasheos tuve el mismo problema,intenta cambiar de cable , o en su defecto el puerto usb,dices que tienes la 3.0,lee un poco ya que está la 4.0...mas que aconsejable.... Saludos...
|
||||
|
||||
|
Hola
Excelente rom, felicidades, por fin me anime a instalar la rom perfection 3.0 , solo un problema que no veo a alguien que la haya pasado, todo bien excepto que al conectar el movil al cargador a la pc para cargar la bateria, el movil necesita estar encendido, de lo contrario, no carga, solo aparece el icono de ka bateria en gris y de ahi no pasa y al desconectarlo se queda asi, alguna idea del porque sucede esto? ![]() Obelix si tiene esa animacion en sus ultimas versiones
Estás aquí
|
||||||
|
||||||