|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Atasco temporal con leds encendidos
Mas o menos solucione todos los problemas que fui detectando a mi 4.2.1
pero hay uno que no se por donde cojerlo! Alguien puede arrojarme algo de luz y decirme, porque se congela durante unos 30 o 40 segundos y luego se descongela solo. Durante el cuelgue, se queda la pantalla en negro y todos los leds encendidos (botones y notificicacion) Soy root y tengo la ultima version de la stock generic world |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa pero yo tengo enigma y kernel nemesis no se el motivo pero como se descongela solo no pongo atención
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es molesto... siempre es en el momento mas oportuno, es como encenderse un cigarrillo en la parada del bus, entonces es cuando llega...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja toda la razón, ahora me doy cuenta que se congela cuando tengo activo el desbloqueo facial o por patrón tu cual usas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso patron, probe el desbloque facial... pero lo vi algo raro, aunque mola
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta bueno pero lo quite y no se ha congelado creo es la solución para mi uso el de Deslizar saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no creo que esa sea la solucion, haveces se cuelga al pulsar para apagar la pantalla o al encenderla...
yo diria que tiene que ser algo del modo ahorro, puede que el wifi segun ubicacion sea la solucion. porque solo me pasa si tengo hay wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Haré pruebas por que también lo apague el WiFi según ubicación y no se ha congelado para nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||