Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/13, 17:16:16
Array

[xs_avatar]
joniu joniu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4+ i9506
Tu operador: Vodafone
Compra portatil 13.3 pulgadas

Buenas, soy un novato en esto de la informatica, tengo un poratil de 15.6 pulgadas de hace años y ya tiene la bateria mal y va lento, por eso quiero renovarlo por uno de 13.3 o 11.6 pulgadas, pero estos ultimos me parecen muy pequeños, es para llevar a la universidad también, por eso la disminución de tamaño. Llevo unos dias hecho un lio para comprarme uno ya que por mas que miro veo subir el precio de los modelos por un procesador i3, i5, unos con pantalla tactil, etc...
El uso que le voy a dar es para el word y navegar principalmente. Descargar alguna cosa o algun video del youtube o pelicula, poco más suelo hacer. Lo que si me importa es la bateria, y que no tenga mucho tiempo de carga, que vaya fluido. Por eso que he estado mirando unos y otros, que no se si le daré uso a una pantalla tactil, si necesito que sea un procesador i5, o si con un i3 o menos voy sobrado, etc...

¿me recomendais algún modelo que haya de oferta o algo ahora mismo? De presupuesto tengo pensado entre unos 300 a unos 600 euros. Cosa que si me gasto menos en el portatil lo invertiré en algún otro capricho jejeje.

Bueno, siento el tocho, y gracias de antemano. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/13, 19:07:24
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Si es para word y navegar, eso son requisitos básicos que cualquier cacharro puede cubrir. Partiendo de ahí imagino que querrás un cacharro relativamente fino que resulte manejable.

Está el Lenovo Thinkpad Edge E135. Está en el rango pequeño, de 11,6 pulgadas, pero tiene una batería sensacional (seis horas de uso normal, con Wifi y brillo de pantalla a la mitad) y el teclado es fabuloso como la mayoría de cacharros Lenovo. Incluso tiene un Trackpoint incorporado (la cosa roja esa del centro del teclado que llevan muchos de estos aparatos) que da gusto para no tener que usar el touchpad. El procesador no es gran cosa, un E2-2000, pero para Word y ver películas da sin problemas. Cuesta unos 500 euros.

Cacharro: http://www.amazon.es/Lenovo-ThinkPad...bs_computers_2

Reseña (en inglés): http://www.notebookcheck.net/Review-...k.82848.0.html
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 00:14:11
Array

[xs_avatar]
joniu joniu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4+ i9506
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias, la verdad que tiene buena pinta. Ya te contare a ver por cual me decido. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica

Hora actual: 08:17:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /