|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy Note II 16gb + 2 fundas GANGA 305 €
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy Note II 16gb + 2 fundas ULTIMA OFERTA 305 €. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Note II n7100 * Precio: ¡¡¡ 305 € !!! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pequeño toque en la parte superior derecha * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 9 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Orense * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por correo o bien se puede acordar con el vendedor. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El movil fue comprado en The Phonehouse y se entrega como venía de fábrica, con su protector de pantalla y dos fundas. La funda negra está regular por el uso. La otra como nueva. Lo único remarcable es el toque en la parte superior derecha que se puede apreciar en las fotos , por lo demas el telefono funciona perfecto. Se envia en su caja con los accesorios originales. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por jacocp82 Día 15/08/13 a las 20:45:31. |
|
|
||||
|
||||
Disculpad por las fotos. Están hechas con un movil. Preferible trato en mano. Si veis que me demoro en contestar a los privados es porque estos días estoy trabajando. Pero por mp os paso mi correo. Mañana y el domingo contestaré mp. Es una pena que Tapatalk dejase de funcionar en muchos terminales.
Última edición por jacocp82 Día 09/08/13 a las 01:51:11. |
|
||||
|
||||
Mp respondidos pero de momento sigue en venta. Parece que vuelve a funcionar tapatalk por lo menos en su versión 4. Ya queda menos para que alguien se lo lleve. De momento y que yo sepa es el Note II con mejor precio en htcmania.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes mp
|
|
||||
|
||||
Te interesa cambio por Xperia Z?
|
|
||||
|
||||
la factura te puedes hacer de ella? si esta adquirido en Phone house creo que con pedir un duplicado
Esta Roteado ? y con que version |
|
||||
|
||||
Está con la ROM de fabrica de Samsung 4.1.2. La factura tendría que buscarla aunque no garantizo que la encuentre. No me interesan cambios. Prefiero el dinero. Por cierto, estoy mirando de cerrar trato, creo que los siguientes interesados tendrán que ir a la cola.
|
|
|
||||
|
||||
Si después de la venta llegase a encontrar la factura la escanearìa y se la enviaría al comprador sin compromiso. Si la encuentro antes de la venta el precio del terminal obviamente subiría ligeramente a 325 € pues tendría factura y garantía como es lógico.
|
![]() |
![]() |
||||||
|