Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/13, 20:57:37
Array

[xs_avatar]
jovistar jovistar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
problema raro con la 3g

Hola compañeros, me pasa una cosa rara con el 3g y es que en el lugar donde trabajo cuando conecto los datos aparece la 3g pero no carga las paginas,se come la bateria y el movil se calienta mucho en definitiva no va bien.Sin embargo cuando salgo de alli funciona bien la 3g y carga las paginas rapido.Sabeis por que puede ser. Un saludo. pdta: tengo la rom 6.2.b.1.96.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/13, 22:28:51
Array

[xs_avatar]
Jo3lillo Jo3lillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 9005
Tu operador: Jazztel
Hola jovistar , te comento yo con mi Xperia S , cuando la cobertura la tengo en 3g no puedo navegar , pero cuando esta en "H" si , es decir , no estoy muy seguro pero la transmision de datos se realiza cuando esta en H, creo que no tiene nada que ver el 3g con que tu movil se caliente en exceso. Eso suele pasar cuando cambias de cargador , o cuando tienes una aplicacion que te este trabajando demasiado el procisador/chip grafico. ( juegos etc) .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 18:16:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /