ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/13, 19:42:39
Array

[xs_avatar]
cabama cabama no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Rom Gingerbread Stock

Hola muy buenas !

Compre un LG Optimus 2x de segunda mano y venia con una ROM con la version de android 4.0.

Quisiera dejar el movil como de fabrica con la ROM de Stock de Android 2.3 Gingerbread.
He buscado las ROMs oficiales pero todas las que me encuentro son Roms oficiales de ICS.
Les agradeceria que me pusieran un enlace para poder descargar la Rom original de android 2.3 Gingerbread.

Y que programa me recomendariais para tal flasheo el Smartflash o el nvflash.

Muchas gracias ! Un saludo !
Responder Con Cita

Viejo 02/09/13, 21:35:04
Array

[xs_avatar]
dark1233 dark1233 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Vodafone

http://freakshare.com/files/817i6np5...012-0.zip.html

esa es la 20s la ultima oficial se hace comn el smarthflahs y lisot ya lo tendira todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/13, 00:42:19
Array

[xs_avatar]
cabama cabama no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por dark1233 Ver Mensaje
http://freakshare.com/files/817i6np5...012-0.zip.html

esa es la 20s la ultima oficial se hace comn el smarthflahs y lisot ya lo tendira todo
Muchas gracias, pero ahora tengo otro problema.

Seguí todos los pasos de otro post para instalar roms oficiales con el smartflash.
Pero hubo un ERROR después de un paso en el que se mencionaban las 7 particiones, el móvil se apago y el programas se quedo con las letras rojas de error.

Después de esto encendí el teléfono normalmente y tenia la antigua ROM.

Intente repetir el proceso para poner Gingerbread de Stock pero ahora el dispositivo no entra en el modo Drowgrade update, cuando lo enchufo con la tecla "vol -" pulsado.

He intentado volver a froyo con el nvflash, pero cuando pulso las teclas "vol+" y "vol -" el ordenador no detecta ningún nuevo dispositivo y tampoco aparece en el administrador de equipos.

Muchas gracias, un saludo !
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 09:16:19
Array

[xs_avatar]
dark1233 dark1233 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Vodafone

intala los driver lg mobile

pone ay q lo de smartflash se haga con la bateria quitada o algo asi pero yo lo dejo con la bateria puesta si ya tiens los driver intalados prueba con la bateria puesta haber si se te soluciona froyo no vuelvas vuelve a la 2.3.4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 02:03:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /