|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar 920 por Internet
Bueno, pues creo que voy a comprar un Lumia 920, mi única opción es PCComponentes por que me sale a 279 (sé que es barato pero para mí es caro), el problema es que tengo miedo de que se me rompa o algo o me salga defectuoso y tenga que enviarlo a PCComponentes, tramitar la garantía, que me lo reparen/cambien, y todo eso tardando la vida... Por lo que he visto que en Phonehouse cuesta 319, y he visto eso de "Precio Garantizado" o algo así, que si les enseñas la propaganda te igualan el precio y si lo compras en PH y le presentas eso una vez comprado te descuentan el 110% o algo así...
La pregunta es, compro en PCC sin problemas o en PH?? PCComponentes cuenta como tienda para igualar el precio en PH??? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584245
Yo eso de las garantias en tiendas no me fio mucho, da igual que lo compres por internet, si tienes problemas llamas a nokia y te lo llevan arreglar. |
|
||||
|
||||
Es cosa de arriesgarse. Yo vivo en Guatemala, pero debido a que aqui me sale casi al doble de precio, lo mande a traer a Usa por medio de Ebay, y menos mal me salio perfecto, no tengo ningun tipo de problema con el.
|
|
||||
|
||||
Supongo que me arriesgaré en PCComponentes, espero que me salga bien la verdad... Vivo cerca de Barcelona y en mis cercanías no tengo tienda Nokia, así que supongo que tendría que llevarlo a Barcelona...
|
|
||||
|
||||
Yo he comparado en PCcomponentes y una vez tuve problemas y me dieron el teléfono de la casa, hable con ellos y me lo cambiaron sin coste alguno.
El tema de las garantías va como va, si compras en tiendas o en Internet, al final vas a parar al mismo sitio a la casa. |
|
||||
|
||||
Yo he comprado siempre en PCComponentes, jamas he tenido una queja, mi PC lo compre por piezas hace 1 año allí y ni un solo problema, todo lo comprado allí ha salido perfecto. Pero esta vez no hablamos de una placa base ni unas memorias RAM, si no de un móvil, y en general los móviles hay muchos que salen defectuosos y demas... Es lo unico que me tira para atras. Indagare mas sobre este movil a ver si sale defectuoso con frecuencia o que.
|
![]() |
![]() |
||||||
|