|
||
#1
|
||||
|
||||
quickoffice ¿de serie?
Buenas, me he dado cuenta de que tengo este programa instalado en el móvil al descargar un xls. No recuerdo haberlo instalado , no sale en mis aplicaciones de google play, si voy a googleplay y lo busco me sale una version superior de pago 6.3 que me deja instalar pero no reconoce la version que tengo 5.7.3, en ajustes - aplicaciones si sale pero solo me deja inhabilitar lo, no quitarlo. No encuentro como sacar su widget, iniciarla, etc, solo se abre al abrir un archivo. ¿alguna idea de como ejecutarlo para poder ver que es?
|
|
#2
|
||||
|
||||
Google compró Quickoffice e incluye de serie una versión limitada, que te permite visualizar documentos, no puedes ejecutar la aplicación en sí misma o editar documentos.
|
#3
|
||||
|
||||
De aire no viene. Tengo el móvil desde hace pocos días y no la tengo.
Quizás la has instalado desde un market alternativo y no lo recuerdas (tipo appetoide). Prueba a mirar con un explorador de archivos, hay muchos gratuitos en el market y ves la aplicación buscándola. |
#4
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Como ha dicho el compañero no aparece pero esta incluida solo para visualizar documentos
|
#6
|
||||
|
||||
|
#7
|
||||
|
||||
Tengo el móvil de fabrica, no la he instalado yo, no me deja quitarla por lo que habrá venido con el móvil, menos mal que la he visto ya que estaba pensando instalarse una. Gracias
|
#8
|
||||
|
||||
En 4.3 viene de serie en la rom stock.
__________________
![]() |
#9
|
||||
|
||||
|