|
||
|
||||
|
||||
No encontraís excesivo el precio del G300?
Hace justo un año me hice con el G300 de prepago en Yoigo tras estar con el u8650 y hasta abril que me cambié al G510 estuve muy contento con el G300 (ahora lo posee un familiar e igual que yo).
Ayer me hice con el catálogo de Yoigo y aparecia a un precio de 125€ en prepago mientras que el G510 está por 130€ y el Y300 por 100€, móviles más potentes y de este año, no sé, pero creo que ese precio es abusivo por el G300, que os parece? |
|
||||
|
||||
Yo hace un año pagué 130€ por uno nuevo y libre, así que 125€ un año después es excesivo
|
|
||||
|
||||
El g300 se ha llegado a vender hace unos meses en Phonehouse sobre los 89€ de yoigo y con saldo, que es un precio mas aproximado al real que debería de tener.
De todas maneras son restos de stock, que no tardaran en liquidar y desaparecer este móvil. Saludos |
|
||||
|
||||
En yoigo estaba en julio del año pasado por 70€ para los de tarifa del 6, un mes más tarde por 90€, siendo el mismo puto móvil.
|
|
||||
|
||||
En el catálogo de Yoigo de este mes el G300 está por 119€ y vemos como sus sucesores que técnicamente son el Y300 (99E) y el G510 (129€) tienen casi los mismos precios y ofrecen más que el G300, este terminal deberian de bajarlo a unos 70-80€ para atraer a más gente, no creo que desapezca a corto-medio plazo, el U8650 aguantó casi 2 años..
|
|
||||
|
||||
Está tan caro porque se ha quedado sin stock, son las últimas unidades y por lo general éstas se venden a un precio más caro.
|
||||
|
||||
mi hermano compro el y300 y pregunto por el g300 y su precio, y la respuesta de la vendedora fue debido a su estetica, que es mas bonito que el resto
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||