|
||
|
|
||||
|
||||
|
Informes de entrega (sms)
Os funciona esto? Me explico... esta opcion toda la vida ( al menos desde mi experiencia ) , lo que hacia era que cuando tu mandabas un sms , a los 5 segundos si el mensaje habia llegado a su destino , a ti te llegaba uno diciendote que el sms habia sido entregado. Si el movil al que se lo mandabas estaba apagado , el sms de confirmacion no te llegaba hasta que esa persona enendia el movil y le llegaba el sms.
Desde Hero , aunque mande sms a mi no me llega ningun sms de confirmacion, ¿a vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona, lo he activado y desactivado varias veces, pero no va, pensaba que podría ser cosa de Simyo...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues con orange tampoco... podria ser cel "Centro de servicio"??? yo ahí tengo el numero +346560003111, lo mismo hay que poner otro numero...
Alguien mas que pueda confirmar algo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que tampoco me llega confirmación... pensaba preguntar por el foro en breve.
|
|
|
||||
|
||||
|
si os dais cuenta, cuando se envia el sms, en el "chat" (por llamarlo de aluna manera) queda el sms registrado con un icono en la parte superior derecha de un sobrecillo con la letra i, ya solo queda saber como se accede a la informacion de ese icono.... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejo presionado el sms hasta que sale el submenos y ahi le doy a informacion o detelles (no lo recuerdo) y suele poner enviado.
Si eso se entiende por informe es un poco cutre, aunque peor es que cuando paso de 1 sms se le va la pinza y envia @ y cuadrados en vez de texto |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que eso que decis del simbolo superior-derecha es la notificacion ... no se , podrian hacer algo mas currado...
Gracias por mirarlo!!! me estaba volviendo paranoico jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pone enviado (pero no te dice que la otra persona lo ha recibido).
Para estos casos, lo mejor, mas rapido y mas practico es 1414 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mensajes SMS enviados con y sin informe de entrega.
Dejando pulsado sobre un mensaje en los mensajes sin informe de entrega, no me aparece la opción de "Ver informe". Sin embargo en los mensajes con informe de entrega si aparece, y en estado "recibido". No me he fijado si en algún momento pone "enviado" Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo una htc touch HD, y cuando escribo un SMS, en las "opciones de mensaje" aparece una casilla a marcar que dice informe de entrega.Luego, a los segundos de enviar, me llega el mensaje de "entregado" Lo que no se es como hacer para que todos los mensajes, por defecto, incluyan este informe en vez de ir cada vez a las opciones. ¿Alguien sabe como hacerlo?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo al principio...me volví loco!
Si mantienes pulsado el sms enviado te aparecerá en el menú la opción "Ver informe" donde te pondrá "Estado: Recibido" Lo que no me he fijado es si el icono del informe de entrega cambia antes de que se entregue y después...no estaría mal, ya que visualmente no te informa de si se ha entregado o no...ni con un pitido, ni popup en pantalla ni nada...Habría que mejorar este aspecto... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||