|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
root s3
hola he hecho root a mi samsung galaxy s3 y he visto que no se pueden instalar actualizaciones por ota y queria saber si hay alguna manera de instalar actualizaciones por ota sin quitar root y si se pueden instalar actualizaciones por samsung kies o tampoco
|
|
|
||||
|
||||
Instala una ROM cyanogenmod,por ejemplo
|
||||
|
||||
que eso de cyangmod yo solo queiro saber si hay alguna forma de instalar actualiaciones por ota siendo root o si se puede con samsung kies
|
|
||||
|
||||
no se puede una ves que modificas el sistema hazlo por odin es mejor
|
|
||||
|
||||
tampoco por samsung kies?
y he leido que la aplicacion triangle away tiene una opcion para quitar el root momentaneamente y activarlo despues de actualizar es cierto? |
|
||||
|
||||
El triangle away es para desrootear correcto, pero como han mencionado antes puedes usar el odin para actualizar.
Con este método, podrás instalar las actualizaciones antes de que salgan via ota.
|
||||
|
||||
el kies lo acabo de probar y me reconoce el telefono perfectamente y me sale que esta actualizado el firmware suppongo que cuando haya alguna actualizacion nueva no me dejara actualizar nada mas
y entonces lo del triangle way funciona, esa seria otra manera de hacerlo junto con odin? y donde puedo descargarme las ultimas actualizaciones que salen tengo esta rom I9300XXEMF6___ 4.1.2 ___ 2013 Junio ___ I9300PHEEMF1 ___ España ___ |
|
||||
|
||||
Bajate la última actualización de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028 Al usar ODIN, no hace falta pasar el triangle, simplemente instalar la rom stock.
|
||||
|
||||
perdon me he equivocado la ultima que tengo es esta I9300XXEMG4 ___ 4.1.2 ___ 2013 Agosto ___ I9300PHEEMG2 ___ España ___ supongo que sera la ultima que ha salido
y si sale una nueva flasheo con odin y se me pone la nueva version y no me elimina nada? |
|
||||
|
||||
y aki estan actualizas , cada vez que sale una nueva version ?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028 |