|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con HTC Touch Viva.
hola! antes que nada soy Hernan de Buenos Aires. acabo comprarme un HTC Touch Viva. y la verdad es que no doy pie con bola con el telefono.
primero, la bateria me dura nada, ni un dia. alguien sabe a que se debe o si esta fallada? segundo, no puedeo conectarme en forma WIFI, mejor dicho, se conecta pero no me deja navegar. lo tengo con un chip Personal/Telecom. otra cosa, veo en todas la imagenes la hora grande con el clima, lo que se ve en mi tel. es el windows todo verde, donde encuentro ese escritorio? espero puedan ayudarme, la verdad es que me siento estafado. diculpen si rompi alguna regla del foro, es que estoy preocupado por la compra que hice. aca en argentina estos PDA cuestan bastante. gracias. |
|
|
||||
|
||||
la bateria del viva no dura mucho en comparacion a un celular normal probablemente como dices que recien la compraste pues laa has de usar mucho y por eso te acabas la bateria rapido de todas formas no dejes el bluetooth y/o el wifi encendido todo el tiempo
yo sin usarlo me dura 2 dias al tercero se apaga lo del wifi puede ser que te hayas equivocado al poner la contraseña wep o tal vez el modem no te esta dando acceso casi estoy seguro que ese problema ess de parte del modem no de tu cel y por ultimo casi todos usan el spb shell que es una nueva interfaz para tu cel en este mismo foro hayaras el rom con windows mobile 6 en español y spb shell ya preconfigurado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=38656 el viva es una gran pda y tambien de las mas economicas no te arrepentiras de ella Última edición por lastfenix Día 06/10/09 a las 23:03:48. |
|
||||
|
||||
Hola hernan!! bienvenido! un usuario mas de VIVA en argentina jaja tambien soy de buenos aires, mira con el tema de la bateria, usandolo ej mensajes, llamadas, un poco de wifi, musica y andar toqueteandolo todo el dia jaja te tiene que durar mas o menos dos dias...al limite...eso fijate bien, si no habla con la persona que te lo vendio.
Con el tema del WIFI fijate que por ahi es problema del router de donde toma la señal de WIFI no de la PDA, o sea se conecta, tiene señal pero no te permite navegar, es asi no?...es como cuando en una PC hay conectividad nula, esta conectado a la red pero no permite navegar, fijate bien de probar desde otro WIFI y por las dudas cuando entras en la opcion de WIFI en "configuracion" anda a la solapa que dice "Adaptadores de red" y fijate que diga en la primera opcion de "mi tarjeta de red se conecta a:" fijate que diga "INTERNET" si dice trabajo no se va conectar. y lo del escritorio no entiendo muchio lo que queres decir... pero bueno cualquer cosa que necesites mandame un PM y si puedo te ayudo en lo que necesites, yo tengo mi viva hace mas o menos un mes y cada dia aprendo un poquito mas..me costo acostumbrarme jaja pero ta muuuy buena! un abrazo! tincho.. |
![]() |
![]() |
||||||
|