ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/13, 11:53:35
Array

[xs_avatar]
ucri ucri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Vodafone
Ayuda!

Hola, soy nueva en todo esto, tanto en el foro como en Samsung. Sinceramente vengo de iphone y estoy totalmente perdida, demasiados cambios de un iphone 5 a un S4. Si alguien me pudiera resumir rapidamente como puedo mejorar las calidades del movil se lo agradeceria. No entiendo mucho de moviles, he estado leyendo y muchas cosas me suenan a "chino" , que no tengo ni idea de moviles resumiendo brevemente .
Responder Con Cita

Viejo 26/08/13, 12:12:05
Array

[xs_avatar]
genzor genzor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
pues primero te recomiendo que te leas este hilo pacientemente ( ahi si que habrán mil cosas que te suenen a chino , pero no desistas es mas sencillo de lo que parece jaja) y que postees ahi cualquier duda que tengas respecto a lo leido.
el hilo es el siguiente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 , pasate y dedicale su tiempo que es muy completo y es el que yo usé cuando no tenía ni idea de como optimizar el s4 o ''mejorar las calidades'' como tu dices jaj
también te recomiendo que en ajustes/ aplicaciones vayas a todas y deshabilites todas las que no uses o creas que nunca vas a usar ( o que no vayas a usar por el momento , ya que en cualquier momento puedes volver a habilitarlas) . la razón esque samsung viene con muchisimas pijadas y aplicaciones , que si bien son graciosas/útiles en ciertos momentos , a veces están de más y hacen que el telefono vaya demasiado sobrecargado , así que desactivar todas las que tu creas convenientes no irá mal , yo tengo a ojo unas 30 desactivadas. tambien te recomiendo desactivar los sensores que no uses , lo puedes hacer o bien desde ajustes o desde la barra de notificaciones, desplegando la lista tocando un icono tactil que sale arriba a la derecha ( creo que son como unos cuadritos ) .
también te diré , a titulo personal, que es casi indispensable cuando se tiene un movil como este llevarlo con una buena funda y un buen protector de pantalla, a titulo personal también y como recomendación te diré que la slim armor de SPIGEN y el protector glass TR de spigen ( que son los que tengo yo y no , no me patrocinan jaj ) son excelentes , o por lo menos a mi me lo parecen . no valen 3 euros como la de los chinos o los moros pero obviamente la calidad es muy superior y estamos hablando de proteger un movil que no vale 5 euros precisamente, así que para mi compensa.
un saludo y cualquier duda me dices!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/13, 12:43:26
Array

[xs_avatar]
pololo1975 pololo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Suscribo todo lo que dice el compañero, salvo lo del enlace que te ha pasado, en el que se indica como rootear y cambiar Rom, yo soy de la opinion de, si el telefono te funciona correctamente, no te metas en camisas de once varas.
Por lo demás, es cosa de toquetear los menus, y si no sabes algo en concreto preguntar. Android es algo mas complejo que IOS, pero el SIV en concreto es una maravilla de telefono.

Última edición por pololo1975 Día 26/08/13 a las 12:45:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 20:43:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /