|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno, primero que nada disculparme si este no es el lugar adecuado para este post, pero aun soy un poco novato esto
![]() Como habreis podido comprobar en el titulo mi duda es que ROM basada en el S4(Stock) es mejor, basandome en mis expectativas gracias a vuestra ayuda y asi evitar tener que flashear tantas ROM's (Lo qual me da miedorl) ![]() Tengo el terminal desde hace muy poco, probé mucho la ROM Stock que venia, antes de ponerme a trastear ya que me gustó mucho, posteriormente he probado una ROM MIUI(basada en 4.1.1), la cual cambié por el excesivo consumo de batería, tambien he probado la Andyx, la cual lleve hasta ayer que decidi probar CM 10.2(4.3) en el cual he encontrado demasiados fallos, tanto graficos como de rendimiento por ello quiero cambiar de ROM a una Stock basada en el S4 despues de investigar y ver diversos videos, he encontrado tres posibles la S4 Revolution V 4.1 // Glance S4 ROM V 2.3 // Pure S4 Style V4 Todas estan basadas en la ultima version Leak de Samsung I9300XXUFME7 Peeeeeeeero no se cual elegir! por eso os pido ayuda por si las habeis probado me digais cual tiene mejor estabilidad, rendimiento y durabilidad de batería de las tres y a poder ser tambien me digais que kernels son compatibles( Habitualmente utilizo Lonas_KL o Googy) Muchisimas gracias a todos y espero vuestra respuesta compañeros. ![]()
|
||||
|
||||
compañero todas tienen pros y contras, lo mejor aunque sea una respuesta generalista es que las pruebes tu mismo y compares, no te vas a cargar el movil tranquilo, y es muy facil
ni siquiera necesitas restaurar tus aplis si las tienes, guarda las 3 roms en la memoria sd, full wipe desde el recovery, e instalas una, la pruebas, full wipe e instalas la otra, y asi pruebas de todas formas las basadas en el s4 son basadas en la 4.1.2 del S3 por lo que no son puras del S4, y si te encuentras una pura del s4 sera una beta al no ser posible todavia portar las del s4 al s3 como no era posible portar las del s3 al s2 y sucesivamente |
|
||||
|
||||
Yo no te puedo decir que rom es mejor basada en s4, pero si te puedo decir que por flashear no te preocupes que yo he flasheado mas de 18 roms en menos de 2 meses, y el mobil esta perfecto
![]() Pd: he probado la sensation rom y va muy fluida y muy pero que muy bien. Actualmente estoy con la inmortal y de momento es en la que me quedo. Última edición por Alesanderr Día 24/08/13 a las 18:03:25. |
|
||||
|
||||
compañero todas tienen pros y contras, lo mejor aunque sea una respuesta generalista es que las pruebes tu mismo y compares, no te vas a cargar el movil tranquilo, y es muy facil
ni siquiera necesitas restaurar tus aplis si las tienes, guarda las 3 roms en la memoria sd, full wipe desde el recovery, e instalas una, la pruebas, full wipe e instalas la otra, y asi pruebas de todas formas las basadas en el s4 son basadas en la 4.1.2 del S3 por lo que no son puras del S4, y si te encuentras una pura del s4 sera una beta al no ser posible todavia portar las del s4 al s3 como no era posible portar las del s3 al s2 y sucesivamente ![]() Ya se que la mejor manera es probarlas todas, que es lo que seguramente acabaré haciendo, solo quería saber cual es la "mejor" según los que las han probado para saber por cual empezar, respecto a lo de las roms, ya se que no son ports, son Roms basqdas en la ultima rom filtrada que es 4.2.2 no 4.1.2 como comentas, GRACIAS POR TU RESPUESTA.
|
||||
|
||||
Yo no te puedo decir que rom es mejor basada en s4, pero si te puedo decir que por flashear no te preocupes que yopflasheado mas de 18 roms en menos de 2 meses, y el mobil esta perfecto
![]() Pd: he probado la sensation rom y va muy fluida y muy pero que muy bien. Actualmente estoy con la inmortal y de momento es en la que me quedo. ![]() Primero que nada ya se que no voy a romper el teléfono por flashear muchas ROMs, ya que yo era un flasher compulsivo en mi antiguo S1 y Ace pero quieras que no el cambiar tanto de ROM no es bueno para la batería por ejemplo, le echare un ojo a la Sensation a ver que tal, gracias por responder ![]()
|
||||
|
||||
Te puedo hablar de la Pure v4, la puse hoy y hasta el momento bien, batería parece que aceptable, estéticamente cuidada, con todas las apps del S4, etc.
Eso sí, recuerda hacer backup que no te pase como a mi que he perdido 7000 fotos y 100000 mensajes de whatsapp que tenia guardados en la memoria interna jajaja |
|
||||
|
||||
Yo Tengo la Revolution s4 4.1 y no anda para nada, aparencia 90'/, al s4 por la barra trasparente, no sirbe el soporte el multiview teniendo solo 2 o 3 aplicaciones, el S memo y Note No Sirbe Tray aplicaciomes del s4 que tampoco sirben como albun de historoas, y copiar y pegar tampoco sirbe cuando estas en el explorador de internet copiando algo no lo copia :-(, la verdad no te la recomiendo Yo ahorita busco una con android 4.2.1con touchwiiz que pueda istalar por cwm, por el multiview, Cual Me podrian Recomendar igual Con Apariencia s4 con la barra trasparente??
|
|
||||
|
||||
Te puedo hablar de la Pure v4, la puse hoy y hasta el momento bien, batería parece que aceptable, estéticamente cuidada, con todas las apps del S4, etc.
Eso sí, recuerda hacer backup que no te pase como a mi que he perdido 7000 fotos y 100000 mensajes de whatsapp que tenia guardados en la memoria interna jajaja ![]()
|
||||
|
||||
Yo Tengo la Revolution s4 4.1 y no anda para nada, aparencia 90'/, al s4 por la barra trasparente, no sirbe el soporte el multiview teniendo solo 2 o 3 aplicaciones, el S memo y Note No Sirbe Tray aplicaciomes del s4 que tampoco sirben como albun de historoas, y copiar y pegar tampoco sirbe cuando estas en el explorador de internet copiando algo no lo copia :-(, la verdad no te la recomiendo Yo ahorita busco una con android 4.2.1con touchwiiz que pueda istalar por cwm, por el multiview, Cual Me podrian Recomendar igual Con Apariencia s4 con la barra trasparente??
![]() ![]()
||||||
|