Amena Foro Amena, ayuda Amena

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/13, 20:29:43
Array

[xs_avatar]
gsmfreak gsmfreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Yoigo
Amena se niega a hacerme un contrato y no da explicaciones.

Hola a todos,

me ha pasado algo bastante raro con Amena...

Hace un par de semanas que traté de hacerme una potabilidad a Amena de una línea de Yoigo que sólo la tengo para Internet ( la de 9 euros 1GB ). Al principio todo bien, pero al ver que no me llegaba la tarjeta decidí llamar. Me dicen que mi pedido estaba anulado ... que yo estaba en una lista de morosos y que no me podían hacer la potabilidad. Raro!!!
Ahí me entro la duda y me fui al banco inmediatamente y allí me pasaron por un buscador que tienen ellos y nada!!! no le debo nada a nadie ni estoy en ninguna lista.

Esta mañana trato de hacerme otra vez la línea pero esta vez nº nuevo...la misma película pero esta vez ni dicen nada ( la chica que me atendió me dijo que ellos no tenían información de porque me la negaban).

Me parece un poco fuerte que se comporten así y no den ni siquiera explicación...

alguna sugerencia... explicación...

Yo era antes de Orange y me pasé a Yoigo ( será eso)?

En fin si alguien tiene una explicación que me diga.

Un saludo a todos!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/13, 13:53:09
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
La verdad yo estoy en Amena y no tengo ni idea de porque te hacen eso, pero... si me pasa paso de ellos...

De todas formas porque no pruebas a cambiar la linea de nombre si estas muy interesado?
O bien les mandas unha carta/mail pidiendo explicaciones si no te contestan supongo que la oficina del consumidor te pueden informar..

siento no ser de más ayuda

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/09/13, 23:22:23
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
eso en yoigo se conoce como scoring o algo asi. una vez llegado al tope de portabilidad te la rechazan, has probado a solicitar un restudio
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/09/13, 13:46:01
Array

[xs_avatar]
gsmfreak gsmfreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Yoigo
Realmente he pasado del tema Amena, hay muchas malas opiniones acerca de esta compañía...así que me quedo en Yoigo que por el momento voy bien.

Gracias por contestar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Amena



Hora actual: 06:44:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /