|
||
|
|
|
|||||||
| Amena Foro Amena, ayuda Amena |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Amena se niega a hacerme un contrato y no da explicaciones.
Hola a todos,
me ha pasado algo bastante raro con Amena... Hace un par de semanas que traté de hacerme una potabilidad a Amena de una línea de Yoigo que sólo la tengo para Internet ( la de 9 euros 1GB ). Al principio todo bien, pero al ver que no me llegaba la tarjeta decidí llamar. Me dicen que mi pedido estaba anulado Ahí me entro la duda y me fui al banco inmediatamente y allí me pasaron por un buscador que tienen ellos y nada!!! no le debo nada a nadie ni estoy en ninguna lista. Esta mañana trato de hacerme otra vez la línea pero esta vez nº nuevo...la misma película pero esta vez ni dicen nada ( la chica que me atendió me dijo que ellos no tenían información de porque me la negaban). Me parece un poco fuerte que se comporten así y no den ni siquiera explicación... alguna sugerencia... explicación... Yo era antes de Orange y me pasé a Yoigo ( será eso)? En fin si alguien tiene una explicación que me diga. Un saludo a todos!!!
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
La verdad yo estoy en Amena y no tengo ni idea de porque te hacen eso, pero... si me pasa paso de ellos...
De todas formas porque no pruebas a cambiar la linea de nombre si estas muy interesado? O bien les mandas unha carta/mail pidiendo explicaciones si no te contestan supongo que la oficina del consumidor te pueden informar.. siento no ser de más ayuda Saludos |
|
#3
|
||||
|
||||
|
eso en yoigo se conoce como scoring o algo asi. una vez llegado al tope de portabilidad te la rechazan, has probado a solicitar un restudio
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Realmente he pasado del tema Amena, hay muchas malas opiniones acerca de esta compañía...así que me quedo en Yoigo que por el momento voy bien.
Gracias por contestar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||