Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/13, 20:48:39
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
Movil con la mejor camara por menos 250?

Hola amigos!
Llevo varios meses escudriñando el mercado en busca del smartphone q se adapte a mis necesidades, muy buena camara, muy buen gps y tamaño contenido, no mas de 4.5‘ y que ofrezca un buen rendimiento por lo menos en año y medio.
No busco ni alta gama, ni potencia bruta (4 nucleos), no busco lo ultimo del mercado pero tampoco un terminal con mas d un año en el mercado. Como digo llevo meses buscando/esperando algo q diga "esto"! Y por otra parte no se si merece la pena esperar a las novedades d septiembre con vista a que bajen de precio los terminales ya en el mercado o por si aparecen novedades interesantes a precio asequible tipo nexus 5.
He descartado totalmente las opciones chinas.
Presupuesto 200-250 y limite 300 (si es q merece la pena)
He estado viendo Xperia L, T, SP. S3 mini. Y alguno mas como Lg Opt G pero no quiero tanto. Ante todo lo que valoro es la calidad de la camara, tambien soy consciente que con mi presupuesto no voy a tener la mejor camara.

Busco opiniones gente!
Responder Con Cita

Viejo 25/08/13, 20:57:37
Array

[xs_avatar]
xRiske xRiske no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
Mirate el Xperia S, por 280€ en Amazon lo tienes.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 21:18:43
Array

[xs_avatar]
getav getav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6/ Xiaomi MiPad
Bq Aquaris 5, Acer Liquid E2, Xperia S, Galaxy S3 Mini,Lg Optimus 4x HD
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 23:40:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Xperia S un poco antiguo, el Lg creo q por ese precio hay mejores, el acer no lo conozco y el aquaris es muy grande y pesado. La camara del s3 mini que tal es?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 23:45:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No destaca por su cámara, el Xperia S tiene una buenisima cámara y por ese precio, tienes el Xiaomi M2S en AlegreCompra que si que tiene buena cámara (16gb)(255€ me parece)
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 10:11:23
Array

[xs_avatar]
PeterClemenza PeterClemenza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
Yo estoy en la misma situación que tú: busco un móvil por menos de 200 euros (o un poco más) que haga buenas fotos.

Con esas características mi principal candidato es el Neo N003, pero tiene 5" de pantalla, por lo que igual para ti es un problema. Lo he visto en tienda española por unos 220 euros y en tienda china por 150.

También puedes mirar el iOcean X7, algún Xiaomi...

Mi experiencia es que resulta difícil encontrar un móvil con buena cámara y pequeñas dimensiones.

Última edición por PeterClemenza Día 26/08/13 a las 10:35:06.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 10:38:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sony Xperia L? Tienen buena cámara los Sony, el L no lo sé
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 11:41:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si el Xperia S te parece un poco antiguo, el Xperia T.

Si quieres una buena cámara por ese precio tiene que ser un Sony.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 12:02:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He visto el subforo del L y hay mucha disparidad de opiniones acerca de la calidad de la camara, a unos les gusta y a otros no, y estamos hablando de una camara d 8 mpx con sensor exmor rs (el q lleva el SP) y segun parece no da un resultado tan bueno d lo esperado aunque dicen que va mejorando con las actualizaciones.

El T es otra buena opcion, de hecho aunque su pantalla es d 4,5 o asi tiene unas dmiensiones calcadas a las del L, punto a favor! Pero no se q merece mas la pena T o L en relacion calidad precio.

Respecto a las opciones chinas, me tira atras todo lo q sea comprar cosas fuera d españa por tema aduanas, garantia...
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 12:50:30
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
No te lo recomiendo pero por ese precio el xperia p
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 13:03:28
Array

[xs_avatar]
guembe guembe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 5s
 Cita: Originalmente Escrito por PeterClemenza Ver Mensaje
Yo estoy en la misma situación que tú: busco un móvil por menos de 200 euros (o un poco más) que haga buenas fotos.

Con esas características mi principal candidato es el Neo N003, pero tiene 5" de pantalla, por lo que igual para ti es un problema. Lo he visto en tienda española por unos 220 euros y en tienda china por 150.

También puedes mirar el iOcean X7, algún Xiaomi...

Mi experiencia es que resulta difícil encontrar un móvil con buena cámara y pequeñas dimensiones.
Por 200€ con cámara bastante buena el Acer Liquid E2. Yo buscaba lo mismo que tu y el Acer hace fotos bastante buenas.
Por ahí tienes la review que hice.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 15:00:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscar1488 Ver Mensaje
He visto el subforo del L y hay mucha disparidad de opiniones acerca de la calidad de la camara, a unos les gusta y a otros no, y estamos hablando de una camara d 8 mpx con sensor exmor rs (el q lleva el SP) y segun parece no da un resultado tan bueno d lo esperado aunque dicen que va mejorando con las actualizaciones.

El T es otra buena opcion, de hecho aunque su pantalla es d 4,5 o asi tiene unas dmiensiones calcadas a las del L, punto a favor! Pero no se q merece mas la pena T o L en relacion calidad precio.

Respecto a las opciones chinas, me tira atras todo lo q sea comprar cosas fuera d españa por tema aduanas, garantia...
Merece más la pena el T, eso sí, si no te importa demasiado la versión de Android, por que tiene ICS y creo que no se a actualizado a JB
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 16:06:50
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Desde la óptica de un usuario corriente y moliente el tema de la calidad de la cámara es siempre subjetivo. Yo, si no puedo valorarlo por mi mismo viendo capturas hechas con los móviles que me interesan, acostumbro a recurrir a análisis más técnicos tipo los de GSMArena. En general las reviews de esta web suelen parecerme bastante completas y de fiar, especialmente cuando analizan las cámaras. Puedes incluso hacer una comparativa con las imágenes que toman como referencia.

De todos los que mencionas a buen seguro que el T es el que mejor cámara incorpora, aunqe como poseedor de un Arc S también sé de que pie cojean los Sony en este apartado. Yo también he estado mirando terminales con buena cámara por poco más de 200 y lo que más me ha convencido ha sido el Samsung Ativ S, que al precio que está en Amazon (202€) es de lo más tentador, pero claro, es Windows Phone, así que quiero valorar otros aspectos del SO antes de tirarme a la piscina.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/13, 16:14:24
Array

[xs_avatar]
estanfull estanfull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: star b94m
Tu operador: Movistar
con buena camara y tamaño contenido 4,3" el xperia V, 13 mpx y sensor cmos, encima pantalla hd a 356 ppi
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 16:23:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El V se va a mas d 350... No me lo planteo. El P es de la remesa del S, un poco antiguo lo veo.
El T segun he leido esta en 4.1. La verdad q el tema actualizaciones me da un poco igual porque mientras el movil vaya fluido y no tenga problemas a corregir mediante actualizaciones... Tengo una Nexus 7 y la verdad, a mi me iba mejor en 4.2.1 que en 4.3
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 16:32:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por qué no pillas uno de segunda mano en el foro? a veces hay buenas gangas, el htc one s hace buenas fotos también y es una pluma, no se lo que valdra, pero traido de china 160 euros al cambio
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 21:14:30
Array

[xs_avatar]
JuanKaMas JuanKaMas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iOcean X7
Tu operador: ONO
Sony ericsson C905 flash de xenon y 8mpx el mejor movil con camara para mi, y ultimo de la gama cibershot de sony ericsson, apartir de este móvil ya no se volvió a ver un flash de xenon en ningún móvil.
Posiblemente de segunda mano lo encuentres regalado... y tambien sirve para llamar y que te llamen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/13, 18:59:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entre el xperia L, el T y el jiayu G4 con cual os quedarias, valorando principalmente la relacion precio-camara-durabilidad. Estoy hecho un lio!!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 19:13:28
Array

[xs_avatar]
Lewan10 Lewan10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia J
El Xperia J no hace malas fotos, pero bueno si te puedes permitir un móvil mas bueno, pues mejor.

Viejo 27/08/13, 19:48:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

los xperia son rocas para toda la vida te duran, siempre que pertenezcan a sony Ericsson, el jiayu es mas para innovar, puede que tengas que toquetearlo bastante para qye este todo perfecto pero ahi es dondd está la magia, ni bootloader ni mier***, es un mundo libre para explorar y transformar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:38:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /