|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
comprar libre de fabrica funciona con cualquier red?
pues eso, estoy pensando en comprarlo libre de fabrica con la rebaja que hay, el problema es que vivo en mexico y pediria que me lo mandaran de EUA, pero no se si tenga problema con las redes de aqui de mexico, que falle la señal o algo asi, estoy con la compañia telcel, alguien que pueda guiarme sobre esto?
|
|
||||
|
||||
Éste es uno de los pocos teléfonos (si no es que el único) que Telcel vende liberado de fábrica.
Así que sólo lo recibe y duplica (o triplica) su precio. Muy buena decisión la de comprarlo fuera. Y no te preocupes, funciona perfectamente aquí en México. Saludos!
|
||||
|
||||
Es GSM, así que debería ir sin problemas.
Aunque quizás algun mexicano te pueda comentar como va mejor |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
aaa ok muchas gracias, si la verdad es una pasada la oferta que esta en google play, espero aprovecharla, y tienes razon, telcel termina casi triplicando su precio para venderlo, solo tenia duda por la banda base si es que cambiaba, ya que tengo actualmente un s advance y tengo una banda base diferente a la de telcel y de vez en cuando no agarra bien señal
|
|
||||
|
||||
El telefono es el mismo que puedes comprar a mucho mayor valor, anda perfecto con cualquier operadora de todo el mundo.
Yo vivo en argentina y el unico problema que tengo es que de los apn de mi operadora solo funciona correctamente con 1, con los demas me andan con mucha demora las notificaciones (algo muy hablado en el foro), aparentemente dicen porque no soporta fastdomancy o algo por el estilo. La realidad es que rooteando y cambiando los settings como lei por ahi y demas no logre solucionarlo, siquiera en la ultima version de android, solo usando un APN "opcional". Me tiene muy desconcertado, pero bueno, fuera de eso no tengo ningun problema. |
![]() |
![]() |
||||||
|