|
||
#1
|
||||
|
||||
![]()
Hola como estan todos y todas!!
Quisiera hacerles unas preguntas sobre la garantia A mi me compraron el N4 16GB lo compraron en USA en Google Play y me lo trajeron a mexico, pero tiene un problema con la señal que se me va a cada rato o de plano no tengo, tengo que llevarlo a garantia pero el problema es que solo puedo ir a USA como hasta en Diciembre o despues. Estas son mis preguntas 1.-Tengo que cambiar de propietaro el N4 para poder hacer valida la garantia? 2.-Como le haria si quien me compro el N4 no se sabe su correo? 3.-No importa que lleve el N4 a garantia despues de 9 Meses? aun me haran validad la garantia? 4.-Es necesario la caja del N4 para poder hacer valida la garantia? (Ya que quien me lo compro no me la trajo ) Muchas gracias espero sus repuestas Por ahora uso mi nexus 4 como tablet ya que como cel no funciona Saludos |
|
![]() |
![]() |
||||||
|