|
||||
|
||||
acceder a los archivos por usb
hola a tod@s,
soy un reciente usuario de este terminal. he estado leyendo por el foro y no me queda claro una cosa importante para mi. hay una manera facil de acceder a los archivos del telefono por usb ? sin instalar soft tipo lg software y similar. solo con los drivers basta ? y si es asi solo podria conectar en ordenadores con los drivers instalados ? con mi anterior terminal conectaba y me ofrecia hacerlo en modo disco duro, hay manera de que este haga algo similar ? |
|
|
||||
|
||||
Muchas veces solo lo conectas a la pc y te reconoce el cel de no ser asi solo necesitas el drive mtp para el modelo puedes instalar lg pc.suite o solo buscar el driver
|
|
Tienes que ponerlo en modo transferencia MTP
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que bien viene siempre el QuickMemo jajaja
Evidentemente que se puede, como cualquier android... Solo que los drivers son algo puñeteros y la primera vez es posible que no te lo reconozca bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es más lento que el almacenamiento masivo, sólo se puede conectar a un pc ya que requiere controladores. Una putada, pero se puede vivir.
|
|
||||
|
||||
Edito...Que ya se lo han explicado
|
|
||||
|
||||
MTP funciona bastante bien, a no ser que tengas Mac OS, que entonces debes bajarte una aplicación, Android File transfer creo que es.
Lo bueno de MTP es que puedes seguir usando el movil sin problemas, lo malo es la velocidad |
|
||||
|
||||
hola,
muchas gracias a todos. lo he podido solucionar a medias, os comento. en el sobremesa que tengo en casa ( de siete padres), ha sido conectar en modo lg software, me ha salido el popup de que hacer, le he dicho ver archivos en carpeta, he marcado el .exe que pide, ejecutar como administrador y tachan, me reconoce el almacemamiento interno, puedo copiar, borrar, etc, bueno, lo que necesitaba. eso si, lo he de hacer cada vez, pues parece ser que los drivers no se me quedan instalados como yo esperaba, aun asi ya me vale. con el portatil (hp pavilion) no hay manera por el momento. hasta he instalado el lg pc software creo y nada, solo lo he conseguido por wifi y en modo mtp, y no me va como en el otro. en principio ambos son iguales, windows 7 ultimate, pero lo que me funciona en uno no me funciona igual en el otro. seguire probando y leyendo por aqui a ver si doy con una solucion. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:01:01 (GMT +2)