HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/09, 12:31:01
Array

[xs_avatar]
artdetriana artdetriana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Actualizacion k-9mail, no me llegan los correos.

Hola muy buenas, con la actualizacion nueva que salio en el market para el k-9 mail no me llegan los correos como me pasaba antes, lo tenia configurado anteriormente para que cada 30 minutos me revisara el correo y si habia algun correo nuevo me lo notificaba con sonido, vibracion e icono en la pantalla. Cuando instale la nueva versión me extraño que no me llegaban correos al movil cuando estaba fuera de casa y luego cuando lo revisaba desde el Pc pues tenia correos nuevos. Borre la cuenta de hotmail y la volvi a configurar de nuevo pero me sigue sin revisar el correo y sin avisarme se lo he puesto en la configuracion y ya no se que mas puedo hacerle.
A alguien mas le ha pasado esto despues de instalar la actualizacion del k-9 mail??
Que puedo hacer para que me revise el correo como me hacia anteriormente??
Espero vuestra ayuda y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/09, 13:00:02
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
Es verdad, en la nueva actualizacion han eliminado la opcion de ajustes de cuenta, con lo cual no se puede configurar a tu gusto tus cuentas y la unica fomar de comprobar el correo es manual y no de forma automatica como antes.
Suena a version pro a la vista
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 13:45:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eme2 si vienen los ajustes de cuenta en la nueva version si cuando estas en el el apartado que pone tu nombre de la cuenta y dejas pulsado sobre el, te sale account setting que son las opciones de la cuenta y si pinchas en ella ya te sale como en la version antigua, para poner cada cuanto quieres que te revise el correo, si quieres que sea el correo predeterminado.... lo que no se es porque no lo revisa si te trae la opcion para ello.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 13:55:59
Array

[xs_avatar]
riceml riceml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por artdetriana Ver Mensaje
eme2 si vienen los ajustes de cuenta en la nueva version si cuando estas en el el apartado que pone tu nombre de la cuenta y dejas pulsado sobre el, te sale account setting que son las opciones de la cuenta y si pinchas en ella ya te sale como en la version antigua, para poner cada cuanto quieres que te revise el correo, si quieres que sea el correo predeterminado.... lo que no se es porque no lo revisa si te trae la opcion para ello.
Hola artdetriana, soy nuevo con este programa, me lo podrias esplicar mejor com configurarlo.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 14:08:43
Array

[xs_avatar]
htc-dvp htc-dvp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S GT-I9003
Tu operador: Movistar
Yo he comprobado manualmente las cuentas.
Tras esto se me ha hecho ya automaticamente.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 14:09:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

riceml no tiene complicacion alguna le das a crear nueva cuenta le mete los datos que te va pidiendo y el solo lo configura, luego si quieres una vez que se te haya creado la cuenta deja pulsado sobre ella y te sale el "account settings" y ahi puedes ponerle cada cuanto tiempo quieres que te lo revise, el sonido para que te avise y la vibracion no tiene mucha mas complicación.

Última edición por artdetriana Día 09/09/09 a las 14:22:26.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 16:21:23
Array

[xs_avatar]
ch@rlie ch@rlie no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg G2

Ami me funciona perfectamente y me notifica las entradas nuevas de correo
Viejo 09/09/09, 16:25:47
Array

[xs_avatar]
riceml riceml no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por artdetriana Ver Mensaje
riceml no tiene complicacion alguna le das a crear nueva cuenta le mete los datos que te va pidiendo y el solo lo configura, luego si quieres una vez que se te haya creado la cuenta deja pulsado sobre ella y te sale el "account settings" y ahi puedes ponerle cada cuanto tiempo quieres que te lo revise, el sonido para que te avise y la vibracion no tiene mucha mas complicación.
Muchas gracias, funcionando
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 16:40:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ch@rlie que tipo de cuentas de correo tienes de hotmail??? si es asi me puedes decir la configuracion que le tienes puesta a la cuenta a ver si es algo que se me ha pasado o algo porque a mi no me entran los correos e visto que en el pantalla me pone como que esta revisando cada 30 minutos pero tengo correos en la bandeja y no me entran y luego en el apartado donde estan las cuentas que sale la hora de la ultima vez que se actualizo y no me sale la ultima, se me queda en la que he revisado yo el correo a mano.
tienes la ultima version?? la 1.006??
gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 18:09:55
Array

[xs_avatar]
recom recom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc magic vdf

ami lo que me ocurre es que tengo el aviso del correo pero cuando lo miro no me sale el nuevo solo lo anterior y solo me pasa con el hotmail con el gmail en cambio es al momento, si sabéis una solución o un progam que me sirva,el k9-mail me vale,gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/09/09, 01:06:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A todo el mundo parece que le funciona bien el k-9 mail no?? yo ya no se que hacerle la verdad con la cuenta de hotmail, tengo configurada una de jazztel que es pop3 y sin problema recibo los correos bien y me la revisa cada 30 minutos sin problema, pero la otra nada.
Alguien me puede decir su configuracion para la cuenta de hotmail a ver si tengo cambiado algo???
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/09/09, 15:51:15
Array

[xs_avatar]
ch@rlie ch@rlie no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg G2

Yo en la de hotmail la tengo que la revise cada 15 min,puede ser eso,por lo demas no he tocado ningun tipo de configuracion que la que viene de serie

Probar con lo del tiempo haber...y si,tengo la ultima version

Última edición por ch@rlie Día 10/09/09 a las 15:55:18.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/09, 19:02:19
Array

[xs_avatar]
bosebo bosebo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Pues a mi lo que me pasa es que se me ha puesto en Ingles y yo juraría que antes lo tenía en castellano. No he probado a desinstalar e instalarlo de nuevo porque tengo 7 cuentas de correo configuradas y me da pereza tener que hacerlo solo por la cuestion del idioma si no es seguro que funcionara en castellano. ¿ Como lo teneis vosotros ?. Aparte de eso a mi me funciona bien , de hecho lo utilizo en vez del gestor de correo que trae la magic por defecto porque va bien con hotmail y aparte tienes la opcion de marcar todos los mensajes como leidos para resetear el contador.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/09/09, 21:49:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si, esta en ingles la version anterior que teniamos estaba en castellano y a esta no le he econtrado la posibilidad de ponerla en castellano, creo que no se puede.
Por arte de magia mi k-9 mail se ha arreglado solo, sincroniza los correos, me avisan cuando entran y sin tocarle nada al final, no se que le pasaria.

Gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/09, 08:42:38
Array

[xs_avatar]
And1 And1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC Magic

Han implementado ya el soporte para poner archivos .jpg o .png como firma? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/09, 00:48:47
Array

[xs_avatar]
josemabcn josemabcn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Yoigo
Yo el problema que tengo con k9 y hotmail es que si borro un mensaje, a la siguiente vez que chequea el mail dice que hay mensaje nuevo, abro k9 y el nuevo es el ultimo de la lista. Tengo que marcar todos como leidos. Es decir, las notificaciones de nuevo mail solo funcionan bien si no haces nada con los mails leidos, si borras 1 tanto desde la Magic como desde la cuenta de hotmail en el ordenador, detecta que tienes un mensje nuevo....

Os pasa a vosotros, hay alguna solución?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 22:09:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /