|
||
|
||||
|
||||
Problemillas varios..
Buenas a todos, quería citar que desde hará un par de días vengo notando una serie de problemillas referidos a mi HTC Desire X de apenas un año, entre ellos:
|
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo del segundo punto...debe ser un bug del teclado....a lo demas...ni idea.
|
||||
|
||||
El teclado, mientras estoy escribiendo en What'sApp se esconde y vuelve, por así decirlo, cuando le viene en gana. No es que pase cada determinado rato escribiendo o algo, sino cuando le da la gana. Hay veces que puedo estar escribiendo media hora sin problemas, colgarse de repente varias veces y volver a su estado normal. La pantalla, mientras tanto se desliza arriba y abajo tranquilamente e incluso funciona el botón de los emoticonos y la grabadora, sólo funciona mal el teclado.
![]() En general, he notado también una lentitud bastante a tener en cuenta respecto a como iba hace una semana o así, ya sea abriendo aplicaciones, que tarda más de lo normal, volviendo a la pantalla inicial mediante el botón central (aparece la circunferencia de "cargando" cuando antes apenas se dejaba ver) o mediante el izquierdo.
![]() Espero que sirva de alguna ayuda. Saludos. |