Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/08/13, 16:08:14
Array

[xs_avatar]
Kuroloko Kuroloko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2nd Generation
Tu operador: Movistar
Parlante trasero dañado

Buenas a todos, como dice el titulo se me daño el parlante trasero de mi querido SGSA. todo esto sucedió luego de pocas horas de colocar la rom Alice Umbrella y colocar el kernel Cocore-E 7+fix, pues apenas comencé a ver un vídeo por la aplicación de youtube ya actualizado, en un momento veo que después de un pequeño lag en el vídeo deja de sonar, este problema me paso hace algunos días (con la v1 de umbrella y cocore 5.0), pero en esta ocasión observo que el problema es general y hasta hice una prueba en *#0*#. Tambien observe que cuando reinicie, el sonido de la bootanimation tampoco se escuchaba. Ya probé con colocarle denuevo la rom stock LQG, por si sucedió algún problema en la rom de chuky, pero no fue asi.

Mas que pedirles una solución, por que ya se que tengo que llevarlo a servicio técnico, este post lo hago con el fin de que si alguien le ha dado señales de que su advance se quede sin sonido asi como si nada, tenga cuidado puedan ser señales de algo que pueda suceder.

Y ademas tampoco quiero decir que el culpable sea la rom, el kernel o hasta el mismo youtube, porque como bien sabemos todos aquellos que nos gusta modificar nuestros android, todos los problemas resultantes es nuestra responsabilidad.

------------------------------Edito------------------------------------

ya descubrí el real problema y es que los parlantes están flojos, por lo tanto estoy obligado a llevarlo a servicio tecnico. Se unió muchas casualidades en el mismo día que quise actualizar y colocar una nueva rom.

Última edición por Kuroloko Día 24/08/13 a las 20:59:08.
Gracias de parte de:

Viejo 24/08/13, 21:41:45
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
Gracias por la info.

Viejo 24/08/13, 22:12:57
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cerramos... Caso y solución en SAT

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 06:44:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /