|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Donde comprar las Samsung Tectiles 2?
Para ver si alguno de vosotros ya habéis comprado, y donde, y ver si hay gente para que nos juntamos e intentemos hacer una conjunta, a ver si conseguirnos precio.
|
||||
|
||||
Hola,
puedes encontrarlas en Ebay, pero seguro que estan en mas sitios. http://www.ebay.es/sch/?_nkw=tectile...os=28001&gbr=1 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ojo, si las compras por Ebay paga por paypal, porque yo las compre y jamas las he recibido y suerte que las pague con paypal, reclame y me devolvieron el dinero
|
|
||||
|
||||
y esto para que vale?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo tampoco se para que sirven estas pegatinas y me gustaria saberlo
|
|
||||
|
||||
yo tengo las de sony para mi antigua xperis s
y tenia una en la entrada de casa pones el telf encima de la etiqueta y lo tenia programado para que cerrase los datos , y conectase el wifi , y que el volumen se pusiera a la mitad , en la hab. se ponia en silencio , se cerraba el wifi i se conectaba la alarma y en el coche , se abria el navegador , y se conectaba el blutut |
|
||||
|
||||
yo tengo las de sony para mi antigua xperis s
y tenia una en la entrada de casa pones el telf encima de la etiqueta y lo tenia programado para que cerrase los datos , y conectase el wifi , y que el volumen se pusiera a la mitad , en la hab. se ponia en silencio , se cerraba el wifi i se conectaba la alarma y en el coche , se abria el navegador , y se conectaba el blutut ![]()
|
||||
|
||||
Si interesante mi duda es... como programas estas pegatinas para que funcionen como tu quieres?
|
|
||||
|
||||
se programan desde el movil a mi me venia un programa pre establecido , que podias modificar a tu aire
o te bajas una alicacion del play store |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Consultar NFC Task Launcher
https://play.google.com/store/apps/d...actionlauncher |
|
||||
|
||||
en el s4 la aplicacion para esto viene instalada o hay que instalarla? merece la pena realmente?
|
|
||||
|
||||
Yo en España las he comprado aquí y en mi S4 GT-i9505 me funcionan de maravilla.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un Saludo. |
|