|
||
|
|
||||
|
||||
|
aclararme el 3g rural
hola, mi primer post, al final depues de leer y releer muchos post lo unico que he conseguido es liarme mas asi que lo pregunto directamente a ver si me aclaro.
quiero un jiayu g3 turbo o 4g turbo pero queria saber si tiene cobertura 3g en zonas rurales, soy de un pueblecito de huesca y me muevo por el pirineo, mi compañia es orange y su cobertura por esta zona es genial,que caracteristica deberia mirar en el movil¿? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poder puedes tener 3g, pero es imposible saberlo así.
El Jiayu tiene 3g en la banda 2100mhz pero no en la banda 900mhz. Si en tu pueblo va a 2100mhz no habrá problema, si va a 900mhz no podrá y te conectara a la red 2g, y eso no podemos saberlo. En cualquier caso sea mas rápida o mas lenta cobertura tendrás. Saludos
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Un movil que vaya el 3g a 900mhz vale para una zona con 3g a 2100mhz?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la antena que te correponde y tu telefono deben estar en la misma frecuencia. Por ejemplo: si la antena mas cercana a ti "solo" emite en 900 y tu telefono solo tiene en 3g la banda 2100 no tendras mas que 2g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hay algun jiayu que soporte las dos drecuencias? O tengo q ir a otra marca?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone tiene una herramienta para ver desde 2G hasta 4G introduciendo códigos postales. Asegúrate antes de comprarlo porque yo he visto zonas de Madrid periferia donde supondrías que tendría que haber y no la hay y viceversa.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos, mirare que tipo de cobertura hay por aqui aunque me temo que si quiero utilizar el movil como hasta ahora tendre que ir a una marca de las de "siempre" y me fastidia mucho.
ahora para aclararme un poco mas y empezar a buscar un movil que me sirva para el 3g en que me tengo que fijar, por ejemplo esto seria cobertura 3g solo a 2100? WCDMA: 2100MHz GSM: 850/900/1800/1900 MHz si pone esto seria solo a 900 con lo cual en zonas de 2100 no tendria? WCDMA: 900MHZ GSM: 850/900/1800/1900 MHz para ir bien deberia poner esto? WCDMA: 2100/900MHz GSM: 850/900/1800/1900 MHz |
|
|
||||
|
||||
|
sigo investigando y me acabo de dar cuenta de un detalle, tengo un sonyericsson xperia v el cual supongo tendra las dos frecuencias para el 3G, pues me acabo de dar cuenta que donde vivo ( pueblo de huesca de 200 habitantes y rodeado de montañas) me sale una E al lado de la cobertura, se que es el EDGE, no me habia fijado antes pero siempre he navegado en E, esto es 2G? quiere decir que en mi zona no hay 3G,no?
tengo una app,Netmonitor, que me dice que mi cobertura orange es EDGE resumiendo, quiere decir todo esto que puedo cogerme cualquier movil chino sin tener que mirar frecuencias 3G? no considero una navegacion lenta ni un mal funcionamiento de "wasap" en EDGE. |