|
||
|
||||
|
||||
Duración bateria
Hola hace unos meses que tengo el teléfono y tengo problemas con la bateria
Tengo las actualizaciones oficiales y habitualmente la bateria no me llega ni a un día y sin un uso excesivo Hace poco lo he cargado al 100% y en media hora ya solo tengo 90 % y haber mirado 3 veces el whatsapp y 2-3 minutos en internet En casa uso la red Wifi y en la calle no se sí es posible poner el modo 2g Como tenéis configurado el móvil? Cambie mi viejo Galaxy S pensando que en este la bateria sería mejor y no me esta satisfaciendo mucho gracias |
|
|
||||
|
||||
En la calle si es posible poner el 2g, es más, ayer lo tuve puesto todo el día, whatsapp iba con normalidad, y llegué casi a las 12 horas de batería, con más de 3 de pantalla.
También influye el brillo de la pantalla. |
|
||||
|
||||
Donde se activa el 2g?
Es que por mas que miro no lo encuentro |
|
||||
|
||||
el primer 10% vuela, luego ya va mejor.
si esperas que te dure mas de un dia, olvidalo...yo a veces llego a la noche con el 30%, pero lo normal es que a las 7 ya esta bajo minimos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Envuelve la bateria en bolsas de supermercado (en unas 8) para evitar que no le entre agua, y la metes al freezer durante 8 horas.
Después la sacas y dejas a temperatura ambiente para que se descongele y después de eso la pones en el cel y la cargas a 100%. Es un método para arreglar las baterias de todo tipo (laptops, celulares, etc.) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me aparece la opcion de solo 2g, puede ser porque tengo vodafone?
|
|
||||
|
||||
Envuelve la bateria en bolsas de supermercado (en unas 8) para evitar que no le entre agua, y la metes al freezer durante 8 horas.
Después la sacas y dejas a temperatura ambiente para que se descongele y después de eso la pones en el cel y la cargas a 100%. Es un método para arreglar las baterias de todo tipo (laptops, celulares, etc.) ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|