|
||
|
||||
|
||||
alaup.com
Hola amigos, queria presentaros este concepto de pagina de inicio para nuestros navegadores, es de un Español y esta empezando.
www.alaup.com Saludos.
|
||||
|
||||
Curiosa pagina de inicio.Gracias
|
|
||||
|
||||
podrías incluir HTCMania, seguramente tenga muchas más visitas que la gran mayoría de las que aparecen ahí
![]()
|
||||
|
||||
Hola amigos, queria presentaros este concepto de pagina de inicio para nuestros navegadores, es de un Español y esta empezando.
www.alaup.com Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias amigo, un detalle
![]() Screenshot - 06_09_2009 , 13_21_07.jpg sugerencia: estaría genial una sección de favoritos personales, además de los que vienen de serie, poder poner cada uno el que quisiera, de ese modo sería aún mucho más util ![]()
|
||||
|
||||
Esta en proceso
Efectivamente esa misma idea la tuve al iniciar el proyecto como tal..
En la siguiente evolución de la página se podran hacer ese tipo de cosas y ademas el usuario podra agregarse los links libremente... pero requiere un presupuesto mucho mayor, ya que necesitare ayuda para lo que quiero hacer.. evidentemente antes de eso, tiene que funcionar esta .. a ver si hay suerte y podemos disfrutarlo todos !! esa es mi idea. saludos |
|
||||
|
||||
Efectivamente esa misma idea la tuve al iniciar el proyecto como tal..
En la siguiente evolución de la página se podran hacer ese tipo de cosas y ademas el usuario podra agregarse los links libremente... pero requiere un presupuesto mucho mayor, ya que necesitare ayuda para lo que quiero hacer.. evidentemente antes de eso, tiene que funcionar esta .. a ver si hay suerte y podemos disfrutarlo todos !! esa es mi idea. saludos ![]()
|
||||
|
||||
pues muy interesante tu proyecto...
![]() ...y esta en htm??? ![]() si necesitas voluntarios para ayudar a buscar soluciones...
|
||||
|
||||
htm ?
Supongo que me preguntabas que si estaba escrito en html !!
Pues una parte si, lo he escrito con dreamweaver 8 y publisher.. Porque publisher, porque para el diseño en formato visual o grafico, es el mas simple y el dreamweaver, porque es el mejor a la hora de tocar codigo.. Pero aunque os parezca mentira, esta todo hecho asi un poco a proposito, ya que la intencion del diseño era contar con muchos graficos y poco texto, y eso no es muy amigable para el posicionamiento SEO, asi que graficos muy comprimidos, aunque como vereis la mayoria se ven MUY bien.. y el texto justo incluido en todos los graficos, para que los buscadores me encuentren mejor,, aunque ahora mismo y de momento, solo estoy en la posicion, ni se sabe, ![]() en fin, la verdad es que todo el mundo me esta hablando maravillas del proyecto, que aunque tecnicamente tiene mucho que mejorar, como diseño e idea practica, esta gustando mucho. Ya sabeis, si os gusta moverlo !!! y si esto algun dia funciona, yo me acordare de los inicios y de todos los que al principio me ayudasteis,, prometido. saludos |
|
||||
|
||||
Buen projecto, muy interesante, te deseo suerte en el mismo.
|
||||
|
||||
Muy chulo, si señor. Que tengas toda la suerte del mundo
![]()
|
||||
|
||||
hola alaup, te comentaba lo de htm por el tipo de lenguaje en el que esta escrito... vamos que una pagina de esas caracteristicas y funciones, lo mas normal es que estuviese en php, asp, etc... pero en htm.. vamos... una pasada...
ahora bien, no se como la tienes programada... le he echado un vistazo al codigo... y si detecta las paginas por el pagerank... para organizar y dar 'prioridades'... vamos una pasada en htm... pero si tu le indicas el nivel de 'popularidad'... ahi te interesa indagar en otros lenguajes.... vamos por las posibilidades que te pueden ofrecer digo yo... ala.. saludetes y tira pa'lante... que el proyecto esta muy bien ![]()