|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
orange daytona me han dicho el servicio tecnico que no se puede liberar bootloader
Hola tengo un problemon, resulta que les enviado a los de huawei, los datos para desbloquear el orange daytona y el servicio técnico me han indicado que no se puede liberar porque es un bootloader de la marca orange, y ahora que hago como lobero el bootloader de mi orange daytona.
|
|
||||
|
||||
en serio tienes que abrir un post para esto? esta muy trillado este tema, tu manda tus datos poniendo que tienes el g510-0200 y ya te lo mandaran tarde o temprano y sino insisteles y mandale fotos de la caja con los datos de tu movil que lo mandan siempre, si es que en todos los post donde se habla del bootloader viene este tema
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlos_EVH su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No pongas que tienes el orange daytona
![]() Pon que tienes el G510-0200 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el daytona y me lo han mandado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642856 |
|
||||
|
||||
Yo mande diciendo que era el G510-0200, les mande foto sin que se vea lo de orange, y les amenace que si no me lo dan me iva a algun movil europeo, creo que tarde un mes y ya lo tuve
|
||||
|
||||
el problema es desde la web de huawei al rellenar los datos, y pones g510-200 me dicen esto:
Dear Customer, Thank you for contacting Huawei device. Please apply the unlock code in our website http://www.huaweidevice.com/worldwid...=toApplyUnlock . Once again thank you for contacting Huawei device. Best Regards. Huawei Device Customer Care Team. y lo hago y me dice un error al poner g510-200, le puse HUAWEI U8950-51 y me contestaron esto: Maybe you has submitted the wrong information that we can’t find the corresponding unlock code . Please check your information and re-submit to apply unlock code, and we will send it to your Email address in 3 working days. Thank you! Huawei Terminal Company limited vamos que les da un error. |
|
||||
|
||||
el problema es desde la web de huawei al rellenar los datos, y pones g510-200 me dicen esto:
Dear Customer, Thank you for contacting Huawei device. Please apply the unlock code in our website http://www.huaweidevice.com/worldwid...=toApplyUnlock . Once again thank you for contacting Huawei device. Best Regards. Huawei Device Customer Care Team. y lo hago y me dice un error al poner g510-200, le puse HUAWEI U8950-51 y me contestaron esto: Maybe you has submitted the wrong information that we can’t find the corresponding unlock code . Please check your information and re-submit to apply unlock code, and we will send it to your Email address in 3 working days. Thank you! Huawei Terminal Company limited vamos que les da un error. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
hola acidPussy y a todos muchas gracias, lo de la caja ya lo hice, y me contestaron:
Dear Customer, Thank you for contacting Huawei device. Please apply the unlock code in our website http://www.huaweidevice.com/worldwid...=toApplyUnlock . Once again thank you for contacting Huawei device. Best Regards. Huawei Device Customer Care Team. En fin volvere a enviar el email. Haber si esta cuarta vez va la vencida. Tambien eh visto por ahi un programa que lo hizo team_7, creo... y que consiste en lo mismo solo poner el s/n y el imei, lo eh echo haber si me llega el email del desbloqueo del bootloader. Gracias a todos.. a ver si ay suerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi tambien me contestaron con ese email diciendo que aplicara el codigo de desbloqueo en ese enlace y les dije "Yes, but i need the unlock code", a las pocas horas me lo enviaron.
|
||||
|
||||
Mira te pongo un txt con lo que envie yo y la direccion en 1 dia lo tendra ( tengo orande daytona tmb )
" Hello, I've just tried to unlock the bootloader on my huawei g510 through http://www.huaweidevice.com/worldwid...thod=preUnlock but it says submission failed, incorrect product information. I have some pictures about the error on the webpage and also a picture from my phone, so i hope i can get my code. " Envia eso a " [email protected] " y añades las fotos del la parte trasera del movil sin la bateria donde se ve el IMEI y tambien 2 fotos donde haces el proceso en el link ese de huawei y te da error. Suerte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El mio es un Y300-0100 De orange y solicite el codigo me lo dieron el mismo dia.
|
|
||||
|
||||
a mi me lo enviaron a las 5 horas. Use un programa que izo davek_7. lo que no se es por donde para
|
|
||||
|
||||
nada que aun no eh recibido nada envié la foto de la caja del orange daytona, y no me han dicho nada con su numero de serie y imei
|
![]() |
![]() |
||||||
|