|
||
|
|
||||
|
||||
|
Onda V972
He encendido mi tablet Onda y cuando aparece la ventana principal intente desbloquearla y se apago. No consigo encenderla y no carga la bateria. Esta en garantía y la compre directamente en Onda. Sabéis los pasos a seguir?
Saludos, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primero usar la búsqueda compañero, jeje.
si eso no te funciona flashear con el phoenix introduciendo el usb mientras presionas la tecla menu, sin soltar 10 veces rapido al power, te recomiendo que metas la iso 3.2.1 de kasty como base
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo he probado pero no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi me sucedio exactamente lo mismo. No pude flashearla y al final decidi enviarla a china. Estoy esperando que me contesten todavia ... Te recomiendo que te pongas en contacto con ellos para que acepten el envio y que se hagan cargo de la reparacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo
A mí me pasó lo mismo y resultó ser el cargador que no la cargaba. Lo intenté con uno de móbil y me al final la pude cargar. ¿Has probado con otro cargador similar? Eso sí con el cable original.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado y no funciona, de momento me han contestado desde onda que haga un reset pero no tengo idea como se hace, he intentado tocando en home y encendido pero no funciona, gracias. Cuando se apago hizo un ruido muy raro como si hubiera fallado algo de dentro de la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Phoenix à veces no funciona hasta que si que lo hace... Por usb también se debería poder cargar... Creo que tu única opción, salvo pedir que te la reparen, es insistir con el Phoenix una y otra vez....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb voy a tener que enviarla
La pantalla parpadea constantemente hasta que se va completamente y tengo que apagarla forzado ya que no vuelve la imagen Además agota la batería en menos de 1hora No se muy bien como ponerme en contacto con ellos |
|
|
||||
|
||||
|
He probado y no funciona, de momento me han contestado desde onda que haga un reset pero no tengo idea como se hace, he intentado tocando en home y encendido pero no funciona, gracias. Cuando se apago hizo un ruido muy raro como si hubiera fallado algo de dentro de la tablet.
![]() Deja presionado el power al menos unos diez segundos para asegurar el apagado. Si tienes instalado el phoenixsuite de forma correcta junto con los drivers, abrelo y selecciona que rom deseas flashear. Conectas el tablet al pc con ell boton home presionado y luego con paciencia presiona de forma intermitente el power sin soltar el home. Si tienes todo correcto el phoenix puede empezar a flashear o reconocer el tablet e instalar lor drivers. Si empieza a flashear selecciona formato de la sd interna perderas todos los datos personales. Eeja que termine y reinicia el tablet. Ya esta es todo. Suerte. Nota: sino lo reconoce al tablet has lo siguiente, presiona el power al menos 10 segundo y ponla a cargar aunq no salga ninguna animacion. Dejala media hora o un poco mas y prueba hacer el flash nuevamente.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
onda-tablet.com [[email protected]]
![]() le he enviado un correo a spemall, ya que se la compré a ellos, a ver que responden, y lo cuesta la broma, pero ya no puedo usar la tablet ya que en cuestión de minutos le desaparece la imagen y no vuelve |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
El problema son las baterías. Me pasaba lo mismo, mismos síntomas y duración de batería. Pedí las dos baterías para cambiarlas yo mismo, y al abrir, una de las baterías no estaba conectada, así que sólo una funcionaba y mal. Tras en cambio, una pasada. Ya es una tablet y c8n la versión 4.2.2, funciona genial. Hasta unas 8 horas de pantalla y sigue mejorando con las cargas. No te molestes en hacer nada c8n los de esa tienda, menos serios, cualquier cosa. También compré ahí en la conjunta y nunca más. Sigue el tutorial para el cambio de batería y ya verás qué cambio.
![]() Ahora parpadea tanto que en 5 minutos se apaga la pantalla, tiembla como loca y ala a resetear ya paso de usarla, estoy mas quemao... ahora que las nuevas room empiezan a ir como tiros la tengo de posapapeles porque si me dejo llevar por el genio la estampo gracias argorito, voy a mirar el post |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me han contestado de Onda, que conectara al cargado de pared y que enchufara la tablet y mantuviera pulsado el power cinco segundos para comprobar si llegaba luz a la tablet. Lo he probado y ha salido el logo del quad core y nada mas, se ha apagado. Lo he vuelto a intentar y ya no sale nada. De momento llega luz pero no se lo que le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
los mismos síntomas
yo tb sospecho eso, la he abierto y una está inflada, la otra creo que está bien, ya lleva un mes que carga rapidisimo, vamos, en una hora de 0 a 100% cosa que antes le llevaba lo suyo.
Ahora parpadea tanto que en 5 minutos se apaga la pantalla, tiembla como loca y ala a resetear ya paso de usarla, estoy mas quemao... ahora que las nuevas room empiezan a ir como tiros la tengo de posapapeles porque si me dejo llevar por el genio la estampo gracias argorito, voy a mirar el post ![]() Vibra...y por último la luz.. Tengo que forzar el apagado y volver a encender. .y de nuevo vuelve a pasar. Esto ocurre desde ayer...anteriormente ....teníamos el problema de qie que la batería duraba menos de una hora Necesito consejo...que puede hacer?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia las baterías, es mano de Santo. Lo agradecerás, te lo digo por experiencia
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
y una pregunta mas
Cita: Originalmente Escrito por argorito;1n l171450
Cambia las baterías, es mano de Santo. Lo agradecerás, te lo digo por experiencia
![]() ..donde se compran las baterías? |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes todo lo que debes saber: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584663
|
|