Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/13, 21:51:48
Array

[xs_avatar]
Smirriao78 Smirriao78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Movistar
Imposible descargar y guardar archivos .pdf

Hola a todos.
Desde hace una semana soy poseedor de esta maravilla, que hasta ahora funciona de cine, pero tengo un problemilla que aún no he podido resolver.

Entrar al correo de gmail vía internet explorer 10 resulta muy cutre, hasta tal punto de que los archivos adjuntos de los emails se abren en la misma pestaña pero con errores, no aparecen las imágenes y está todo el documento desordenado. Aparece un mensaje en el encabezado que reza: Si el documento contiene imágenes, no se mostrarán.

Si cambio la configuración del explorer en modo de vista de escritorio y no móvil, ya puedo abrir los archivos con su App (adobe acrobat reader), previa pantalla de descarga claro está, pero ¿alguien sabe dónde se descargan estos archivos adjuntos? ¿Se quedan como temporales de IE10? Los archivos office si los abre con esta configuración por lo que tb puedo guardarlos.

Esto supone un inconveniente cuando otra persona te pide el móvil para consultar su correo vía navegador web, o cuando quieres consultar tus emails de una cuenta no configurada en el móvil; la apariencia de gmail me resulta muy "cutre" , no como en android.

Incluso teniendo configurada la cuenta de correo en el móvil, los pdf solo puedo abrirlos pero no guardarlos. Supongo que esto es así, pero la verdad es que me resulta algo molesto pues trabajo asiduamente con este tipo de archivos.

¿Os pasa a alguno esto mismo con los archivos .pdf de los emails?
¿Habéis probado a entrar en cuentas de gmail desde IE10 y se ve así de "cutre"? ¿Os falla la apertura y descarga de archivos?

Esperemos mejoras o apps para corregir estas carencias.
Por lo demás estoy contento con el móvil, al menos, de momento.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/13, 23:21:33
Array

[xs_avatar]
Conju Conju no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Acabo de probar a entrar a gmail desde el navegador y tienes razón, es bastante cutre, tanto en IE como en UC Browser, por lo que supongo que será así si entras desde un navegador móvil.

Respecto a los .pdf no he podido probarlo, a ver si algún compañero puede echarte un mano.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 00:07:06
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
yo me he auto enviado uno para ver pero me ha llegado a todos partes menos al movil, mañana lo probare otra vez, porque los que tengo en sky driver se me ven de lujo y los exel y word igual, cosa que no no conseguia en android.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 00:11:25
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Smirriao78 Ver Mensaje
Hola a todos.
Desde hace una semana soy poseedor de esta maravilla, que hasta ahora funciona de cine, pero tengo un problemilla que aún no he podido resolver.

Entrar al correo de gmail vía internet explorer 10 resulta muy cutre, hasta tal punto de que los archivos adjuntos de los emails se abren en la misma pestaña pero con errores, no aparecen las imágenes y está todo el documento desordenado. Aparece un mensaje en el encabezado que reza: Si el documento contiene imágenes, no se mostrarán.

Si cambio la configuración del explorer en modo de vista de escritorio y no móvil, ya puedo abrir los archivos con su App (adobe acrobat reader), previa pantalla de descarga claro está, pero ¿alguien sabe dónde se descargan estos archivos adjuntos? ¿Se quedan como temporales de IE10? Los archivos office si los abre con esta configuración por lo que tb puedo guardarlos.

Esto supone un inconveniente cuando otra persona te pide el móvil para consultar su correo vía navegador web, o cuando quieres consultar tus emails de una cuenta no configurada en el móvil; la apariencia de gmail me resulta muy "cutre" , no como en android.

Incluso teniendo configurada la cuenta de correo en el móvil, los pdf solo puedo abrirlos pero no guardarlos. Supongo que esto es así, pero la verdad es que me resulta algo molesto pues trabajo asiduamente con este tipo de archivos.

¿Os pasa a alguno esto mismo con los archivos .pdf de los emails?
¿Habéis probado a entrar en cuentas de gmail desde IE10 y se ve así de "cutre"? ¿Os falla la apertura y descarga de archivos?

Esperemos mejoras o apps para corregir estas carencias.
Por lo demás estoy contento con el móvil, al menos, de momento.
Saludos.
Lo que queda claro es que para poder descargarlo debes de cambiar a "vista escritorio".

Internet Explorer: (También aplicable a cuando se abre el archivo desde el correo).
Solo tienes que abrir el programa que usaste para ver el archivo adjunto, teniendo en cuenta que cada uno solo verá los que el haya abierto (ya sea Acrobat Reader o PDF Reader de Microsoft, son los dos que he probado).
Acrobat Reader, muestra dos pestañas "Recientes" y "Documents", en una de las dos estarán o en ambas (dependiendo del tiempo que haya pasado) los documentos que abras con este programa.
Pdf Reader de MS, muestra los archivos abiertos con el en "mi biblioteca", pero ademas permite subir el archivo a Sky Drive ("Compartir", lo sube al directorio raiz, luego le dás a "atras" cuando te pregunte con que cuenta deseas enviar/compartir el archivo subido).

UC Browser:
Lo mismo cuando se trata de abrir el archivo, salvo que este si guarda las descargas, por lo que puedes ver/abrir los archivos descargados desde el Menu de opciones (....) en la pestala General > Descargas. Además desde allí te da la opción de subir los archivos a Sky Drive (se crea la carpeta /Carga de UC Browser).

Saludos.

Última edición por elperroderoke Día 19/09/13 a las 00:38:22.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 00:18:44
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
asi es, a mi me acaba de llegar la prueba que me enviado a mi mismo, yo uso el correo normal de toda la vida, ni houtlooks ni gmails ni historias, no se como va todo eso, y una vez que lo abres ya queda archivado en la aplicacion de adobe, cada vez que abres adobe estan todos los que tienes alli guardados, supongo que en tanto no los remuevas voluntariamante a la papelera de reciclaje.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 00:36:12
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

Adobe Reader, lee los que haya abierto y los que encuentre en la SD, pero no trabaja con Sky Drive.
Pdf Reader de Microsoft, lee los que haya abierto y puedes subir (compartir) el archivo a Sky Drive, pero no puede verlos ni en Sky Drive ni en la SD.
Pdf Reader (igual nombre pero no de MS): Hace lo que los dos anteriores juntos.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S

Hora actual: 07:42:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /