|
||
|
||||
|
||||
¿problema bateria o movil?
Hola, la batería hasta ayer me duraba 3 días. Desde ayer lo pongo a cargar y nunca se pone en verde. Llega al 99% y lo quito de cargar y en 5 minutos gasta toda la batería. La zona de debajo de la batería, donde se enchufa el mini jack, se calienta muchísimo al cargarse y luego los 5 minutos que dura la batería sigue muy muy caliente.
¿Con esto que os he contado y lo bien que me ha ido la batería durante año y medio... el problema lo tengo en el móvil o es la batería? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Por lo que comentas lo más probable es que se haya muerto tu batería y tengas que cambiarla por otra.
de todas formas por si te interesa existen unas modificaciones en el registro que alargan la duración de la bateria en un buen porcentaje. Confirmado que funciona yo lo tengo modificado y me dura casi el doble, te pongo lo que hay que hacer. Modificar en el registro estos datos y tendrás un aumento de tiempo en duración de la batería de más del 75% HKLM\Comm\AsyncMac1\Params DisablePowerManagement=0 HKLM\Comm\PPTP1\Params DisablePowerManagement=0 HKLM\Comm\L2TP1\Params DisablePowerManagement=0 HKLM\Drivers\SDCARD\ClientDrivers\Class\SDMemory_C lass\High_Capacity DisablePowerManagement=0 HKLM\Drivers\SDCARD\ClientDrivers\Class\MMC_Class\ High_Capacity DisablePowerManagement=0 HKLM\Drivers\SDCARD\ClientDrivers\Class\SDMemory_C lass DisablePowerManagement=0 HKLM\Drivers\SDCARD\ClientDrivers\Class\MMC_Class DisablePowerManagement=0 HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\Battery PollInterval=20000 PD: es posible que algun registro no este en el HTC TOUCH HD. Salu2 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compi y haré lo que pones.
De todas formas voy a llevarlo a Servicio Técnico no vaya a ser fallo del móvil y se me pasa la garantía y encima compro una batería. Es que me mosquea bastante que se caliente tanto el móvil mientras que la batería está normal. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|