![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hisense smartphones
Que os parece este smarphone comprado en tienda fisica en españa (app, pccomponentes..)
pone que es quad core , pantalla de 5 " , aunque 1 gb de ram por 180 euros pagina oficial española http://www.hisense.es/product_detail.php?product_id=221 su hermano pequeño está por 142 http://www.hisense.es/product_detail.php?product_id=218 La verdad no tengo ni idea ni referencias de la marca, simplemente me ha chocado verlos con esos precios en tienda fisica aqui en españa con estas caracterisicas. Última edición por limbou Día 08/08/13 a las 13:21:56 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En tv,te puedo decir que todo es Samsung,por lo que supongo que es una marca blanca de estos.
|
|
||||
|
||||
por lo que he leido de ella, es una marca tipo lowcost calidad media, intentandose abrir hueco, en cuanto a la calidad de sus productos de television etc.. en españa no los he visto en ninguna tienda asi que no se deben de vender por aqui, pero la calidad del movil parece decente por el precio que ofrecen, a ver si alguien con más ciencia que yo me puede decir que tal pinta tiene
|
|
||||
|
||||
Repito,en TV,si necesitaas una pieza,vas a un servicio oficial Samsung y la marca esta bajo su tutela.Y si quieres ,tengo que reparar la fuente de alimentación de una Tv de plasma,le hago una foto y veras todos los componentes son Samsung. Osea que es una Tv Samsung por dentro,Hisense como marca.Eso si a la mitad de precio.Pa flipar como nos toman el pelo.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
a te entendi como que todas las televisiones que hay son samsung no que la marca sea samsung camuflada , pues dicho esto aun da mas interes en esta marca, siendo que igual esta coproducido por samsung sus terminales, (o no) no tiene nada que ver la verdad que el de 5pulgadas tiene muy buena pinta y si nos toman el pelo como quieren.. por eso yo siempre intento huir de las grandes marcas.. lo mismo 3 veces mas caro.. |
|
||||
|
||||
mas a favor de este minion
|
|
||||
|
||||
Será un chino remarcado, al igual que los BQ.
|
|
||||
|
||||
Este es el esquema de la fuente del Hisense, http://elektrotanya.com/samsung_v4c_.../download.html en el esquema del enlace lo amplias y Voila.
Aparece Samsung confidencial, Jajajaja. Al final todo es pasta,los mismos componentes salen mas baratos fabricando 10 millones de chip,o memorias etc que 5.Las marcas, copan como samsung la parte Premium y luego el mismo componente se lo ponen a un aparato que cuesta 5 veces menos.Patetico pero es asi. O no, segun se mire, pq repito es negocio. Un saludo En el tema de las grandes marcas, podeis flipar lo que cobran por un producto Premium y luego tienes lo mismo con otro nombre tirao de precio. Ojo,no quiere decir que en todos los productos pase. |
|
Esta es seria competencia de Bq Aquaris 5, es mejor que el?
|
|
||||
|
||||
Cita:
la marca bq se ha ganado muchos puntos a favor en estos meses, y mas por el hecho de ser "española" pero este terminal vale 20-25 euros menos y tiene las mismas caracteristicas incluso se compran casi en los mismos lados, asi que yo diría que si, es una competencia para el, otra cosa es el servicio postventa del cual no se tienen referencias Última edición por limbou Día 10/08/13 a las 13:42:22 |
|
Yo tengo el u950 y tiene una buena relacion calidad/precio , ami me va muy bien. Aunque carece de camara delantera y de flash , bueno tambien el SO es 4.0 y dudo de que se actualize por lo demas ba muy bien y no tiene nada que envidiar a los de su rango. Cabe destacar que aunque sea un telefono chino su Soc es Qualcomm y no mediatek como en todos los chinos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|