ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/13, 00:04:27
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
itinerario de datos?¿?¿ ayuda

hola compis, tengo un problema, y es cada vez que conecto el mobil al wifi y lo dejo un rato inactivo, me salta un aviso un tanto molesto sobre la itineraria de datos, que se ha desactivado :s y la verdad es que toca mucho las narices... sabeis que puede ser?
tengo la operadora yoigo y el mobil es es libre y con la rom oficial de samsung libres :s
Responder Con Cita

Viejo 23/08/13, 00:55:52
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

pero tienes los datos activados? 4g o 3g

porque la opcion de itinerancia de datos solo se puede activar si tienes los datos moviles activados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/13, 12:45:19
Array

[xs_avatar]
stoja1 stoja1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por adri_bcn Ver Mensaje
hola compis, tengo un problema, y es cada vez que conecto el mobil al wifi y lo dejo un rato inactivo, me salta un aviso un tanto molesto sobre la itineraria de datos, que se ha desactivado :s y la verdad es que toca mucho las narices... sabeis que puede ser?
tengo la operadora yoigo y el mobil es es libre y con la rom oficial de samsung libres :s
Es posible que eso te pase porque cuando llevas un rato inactivo con la pantalla apagada desactive la Wi-Fi y conecte los datos móviles.

Comprueba a ver si en los Ajustes de Wi-Fi tienes puesto la opción a "Usar Wi-Fi en suspensión" en siempre.

Saludosss!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/13, 15:26:36
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
los datos siempre los tengoactivos

si compi los ajustes del wifi estan siempre activos aun que l mobil entre en reposo
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 17:17:00
Array

[xs_avatar]
stoja1 stoja1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
los datos siempre los tengoactivos

si compi los ajustes del wifi estan siempre activos aun que l mobil entre en reposo
¿Has mirado si te sale una R de Roaming o algo parecido al lado de la cobertura?

Yoigo tiene antenas 3G propias repartidas por el país, pero si estás conectado por 2G o EDGE o estás conectado a una antena de movistar porque no hay una propia de Yoigo es posible que veas lo de Roaming.

¿Te ha salido algún aviso parecido a ese?

Saludosss!!
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 17:42:21
Array

[xs_avatar]
grillolepero grillolepero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Yoigo
Hace tiempo me pasa lo mismo, yoigo, datos activos en 3g, itinerancia de datos desactivada, Rom stock, wifi en suspensión siempre activado, etc.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 04:19:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /