|
||
|
||||
|
||||
Como enviar movil a china en garantía
Buenas , pues esoo que de un día para otro se me ha quedado muerta la pantalla del newman hasta marzo tengo la garantía. Mi duda es como se puede enviar, cuanto sale, lo compre por Pandawill, alguien tiene experiencias con la garantía? por favor iluminadme
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Yo el mío lo envié 2 veces a china. Lo compré en Antelife. Primero tienes que ponerte en contacto con ellos para hacerles saber el problema, es probable que te pidan un video , si todo va bien te dan la direccion a donde tienes que enviarlo. Yo lo envié a traves de correos por correo certificado con numero de seguimiento. Con ese numero lo vas controlando y cuando veas que llegó a destino dejas pasar un par de días y les mandas un correo comentandoles que según tu oficina de correos ya lo han recogido. El precio creo que fueron 12€. Y sobre todo armate de PACIENCIA, los tiempo del que esperan no son los mismos que los de ellos. Suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias paraloop a ver si tengo suerte y me lo arreglan que se ve que el fallo es común es este teléfono. El bus de la pantalla y su piiiiiiii
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo compré en Magicbazzar, antes de mandarlo, por lo de la pantalla, me puse en contacto con ellos y me pasaron la dirección a la que tenía que enviarlo, lo mandé por correos el 23.01.2014, el envío más económico, 12,15 €, con número de seguimiento. También me dijeron que lo normal es que tarde unos 2 meses en estar de vuelta, los de Newman se toman su tiempo para arreglarlo.
Ánimo... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy enviándoles correos, yo lo compre por pandawill y sera por el año nuevo chino pero no me han respondido aun. Me cumple la garantía el 22 de marzo. Si llegara después de esa fecha sabéis si entra en garantía??
Otra cosa que me preocupa es que lo he abrí en su momento para cambiarle el altavoz y no tiene la pegatina del tornillo. Espero que no se pongan tiquismiquis porque la pegatina se puede haber caído sin haberlo abierto. Gracias AFLeSTaT |
|
||||
|
||||
Estoy enviándoles correos, yo lo compre por pandawill y sera por el año nuevo chino pero no me han respondido aun. Me cumple la garantía el 22 de marzo. Si llegara después de esa fecha sabéis si entra en garantía??
Otra cosa que me preocupa es que lo he abrí en su momento para cambiarle el altavoz y no tiene la pegatina del tornillo. Espero que no se pongan tiquismiquis porque la pegatina se puede haber caído sin haberlo abierto. Gracias AFLeSTaT ![]() |
|
||||
|
||||
El mio también era de pandawill y lo envié allí a reparar, a parte de la laaaarga espera, ningún problema.
Aquí hable de ello ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=679407 |
![]() |
![]() |
||||||
|