HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/13, 00:13:54
Array

[xs_avatar]
edu7779 edu7779 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Pepephone
me he cargado del todo mi one S?

Hola a todos

Tengo un One S de km0 de internity desde hace unos meses, rooteado con el All in One, no me dejaba actualizar via ota creo que por no tener el recovery Stock, despues de leerme unos cuantos hilos en diagonal, me he puesto a enredar y creo que he hecho un borrado total desde este menu recovery, ahora al reiniciar me dice que no tengo sistema operativo y se queda en la pantalla blanca de HTC del principio.

Llevo mucho tiempo leyendo este foro, y he trasteado todos los teléfonos que he tenido gracias a vosotros, es la primera vez que escribo porque hasta ahora siempre he solucionado todo leyendo, y no escribo nada porque soy un zote de cuidado para estos temas, asi que sería de poca ayuda, y se que me merezco el brickeo por manazas.

Llevo todo el día buscando como solucionarlo y no lo tengo nada claro, en el segundo post os pongo un par de capturas a ver si me podéis ayudar, o realmente acabo de conseguir un pisapapeles muy caro.

un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/09/13, 00:18:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hice el borrado desde aqui

Uploaded with ImageShack.us

y con el All in One arranco en bootloader y me sale esto:

y al reiniciar esto:

no se que tengo que hacer, he visto gente que lo arregla mediante linux, instalando una RUU, o llevandolo directamente a una tienda de liberación de moviles.

No quiero intentar nada más por si termino de cargarmelo

un saludo y gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 00:45:37
Array

[xs_avatar]
pispors pispors no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Tu operador: Vodafone
simplemente no tienes rom instalada, monta la sd desde el recovery, bajate una rom de alguno de los cocineros metela en la sd e instalala, no te preocupes que no esta roto simplemente no arranca por que no tiene rom para arrancar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/13, 00:50:18
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Exacto, no te ocurre nada grave xd.
Veo que eres S-on, así que recuerda flashear el boot.img de la rom desde fastboot. También tienes hboot 1.13 por lo que la única rom que no te sirve es la cm 10.2
Pues eso, no te preocupes que no es nada jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/13, 00:56:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me quitais un peso de encima

estoy bajando esta:

RUU_Ville_U_HTC_Europe_1.78.401.2_Radio_0.16.31501 S.17_2_10.23.31501S.10L_release_258480_signed

supongo que valdrá pero voy a bajar alguna más, y voy a mirar como se hace eso que decis

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 01:01:42
Array

[xs_avatar]
Jesucrusto Jesucrusto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
No, eso es una RUU, que es algo oficial, no te vale para instalarlo por recovery.

Lo más sencillo que puedes hacer es instalar una ROM cocinada, cualquiera, entra en el subforo y elige la que más te guste.

La ROM es un archivo .zip que tendrás que copiar a la memoria del teléfono para poder flashearlo desde el recovery.

Ahora, vayamos por pasos para que no te líes:

1- Al ser S-ON, para poder flashear bien una ROM primero necesitas flashear el boot.img de la ROM. Las ROMs son un archivo .zip que te bajas de donde corresponda (en el subforo tienes bastantes para elegir). Ese zip lo abres y uno de los archivos se llama boot.img, lo extraes donde quieras, el escritorio, por ejemplo.

2- Dado que no tienes sistema instalado, el boot.img lo vas a tener que flashear desde un terminal en windows, pero para poder hacer todo esto, primero necesitarás instalarte los drivers de HTC y el fastboot para poder usarlo.

Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Descargas necesarias:

Descarga de drivers HTC Aquí
Descarga de SDK Android (adb): Aquí Seleccionar la descarga dependiendo si vuestro equipo es 32 o 64 Bits. También teneis que tener instalado el Java correspondiente 32 o 64 Bits. Si no os puede dar problemas a la hora de realizar el proceso.
Descarga de fastboot: Aquí
Esto lo he sacado de este hilo, el tutorial que tiene es bueno, pero no es lo que necesitas ahora, ya que tú necesitas instalar una ROM cocinada.

Una vez tengas esos archivos bajados, instalas los drivers y el SDK de android y el archivo fasboot lo extraes en una carpeta en C:/ llamada fastboot (realmente da igual dónde lo pongas, pero así te será más sencillo llegar a la carpeta desde el terminal.

Ahora, copias el archivo boot.img que has extraído antes en la carpeta donde has extraído los archivos de fastboot.

Reinicias el teléfono en bootloader (manteniendo pulsado Vol - y botón de encendido), que, de las capturas que has puesto, es el de la pantalla blanca donde pone TAMPERED - UNLOCKED y te vas a la misma pantalla en la que hiciste esa captura, el Fastboot (para moverte por las opciones usas las teclas de volumen y para elegir una el botón power) y enchufas el teléfono al ordenador. Debería cambiarte lo de Fastboot por Fastboot USB.

Si todo ha ido bien hasta ahora, pulsas las teclas "Símbolo de Windows + R" y escribes cmd, le das a ejecutar, se te abrirá un terminal, pantalla negra con letras blancas, tienes que escribir lo siguiente:

cd C:\fastboot Importante que lo escribas tal cual
Pulsas la tecla intro para enviar el comando.
fastboot flash boot boot.img Para que funcione es necesario que antes hayas copiado el archivo en la carpeta fastboot
Y pulsas enter.

A continuación toca meter la ROM en el teléfono, para ello, lo primero es que el ordenador te reconozca la memoria interna del teléfono para que puedas pasarle archivos:

Sal del fastboot y entra en el recovery. En el TWRP (que es el recovery que llevas por lo que veo en las imágenes), en la fila de la izquierda, la penúltima opción es Mount, le das, y te aparecerán varias cosas, una de ellas "Mount USB storage", pues bien, conectas el teléfono al ordenador y luego le das a eso para que te lo reconozca y puedas copiar archivos dentro.

Ahora, copia el .zip de la ROM que te has bajado antes tal cual está.

Una vez copiada la rom dale a "unmount USB storage" y vuelve a la pantalla principal del recovery, donde tienes todas las opciones. Eliges la primera de todas "Install", después "install zip from sdcard" y ahí eliges el archivo de la ROM que has copiado, deslizas la barra para que lo flashee, haces los wipes de data, caché y dalvik caché (NO HAGAS WIPE SYSTEM NI WIPE SDCARD) y listo, ya tienes una ROM funcionando.

Si quieres volver a tener la ROM stock aquí tienes un tutorial para dejar el teléfono como si no le hubieras hecho nada:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567113

Espero que te sirva y te funcione bien

Cortesía de The Tomorrow Talks
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jesucrusto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/09/13, 02:44:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo primero, gracias Jesucrusto por la currada que te has pegado para contestarme

he llegado hasta el fastboot, después de escribir los comandos, al ir a meterme de nuevo en el recovery se me ha reiniciado y se me ha quedado en la pantalla blanca de htc con las letras rojas debajo, sin llegar a entrar en el recovery, ya no puedo apagarlo, se reinicia y no pasa de esa pantalla.

Antes de que me contestarais he intentado poner el recovery Stock con la version 1.0 del all in one, el telefono no ha hecho nada pero en el ordenador ha puesto ok, no se si tendrá que ver
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 10:34:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí tiene que ver, en el recovery stock no puedes hacer nada, ni acceder, es algo que sólo le vale a la gente de HTC que tiene programas especiales o algo así, para poder acceder al recovery necesitas un custom recovery, que es el que tenías.

Es recomendable que uses el TWRP 2.2.0, porque versiones más modernas a veces dan fallos, en este link lo puedes descargar:

https://www.dropbox.com/sh/b386atkdh....2.0-ville.img

Vuelve a meterlo con el all in one, o si prefieres hacerlo por línea de comandos, primero le cambias el nombre al archivo que te acabas de bajar (tiene extensión .img) y lo renombras a "recovery.img", lo copias dentro de la carpeta de fastboot, igual que antes copiaste el boot.img:

cd C:\fastboot
->intro
fastboot flash recovery recovery.img

Y con eso ya deberías tener de nuevo el TWRP, pudiendo entrar al recovery y completar los pasos.

Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 13:36:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

debe de ser mi dia de suerte, no hay manera de conectar el movil ni al ordenador que tengo con xp ni al que tengo con win 7, me da problemas en ambos el htc mpt device, llevo cuatro horas probando de todo en ambos ordenadores y no hay manera
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 14:27:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para meter el TWRP no hace falta que te lo reconozca como mpt, tranquilo. Al no tener ningún OS todavía, el teléfono no se reconoce, cuando flashees el TWRP podrás hacer lo de mount USB storage y ya podrás pasar la ROM.

Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 14:35:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el problema es que ni el all in one ni mediante fastboot me reconoce el telefono, me dice que el dispositivo no está conectado
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 14:46:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la verdad, yo a tanto no llego, prueba a reinstalar los drivers que te puse en el otro post, sin los drivers no va a reconocer el teléfono, y reinstala también el SDK, a veces se vuelven locos los ordenadores y da fallo por eso.

Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 14:55:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias por tu ayuda,voy a intentar todo de cero y si no hay manera pues no se si lo llevaré al sat o a algún sitio de estos que liberan moviles a ver q se puede hacer

lo dicho muchisimas gracias

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 15:11:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te preocupes, en principio prueba con lo que te he dicho de reinstalar los drivers, no hace falta que hagas todo de nuevo, sólo a partir del paso en el que te quedaste.

Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 15:54:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok, voy a hacer un intento mas en cada ordenador de desinstalar todo y volver a instalar, si no lo consigo me queda llevarlo a algún sitio y rezar

se me ha quedado en esta pantalla

y no hay forma de apagarlo, se reinicia todo el rato
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 15:57:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo primero, dime exactamente hasta qué paso de los que te di llegaste.

Para apagarlo, mantén el botón de encendido pulsado un rato largo, hasta que se apague la pantalla (sí, es un rato bastante largo), luego ya podrás mantener el botón de Vol- y encender para entrar al bootloader y al fastboot.

Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 16:05:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hasta el primer fastboot, en el que le subo el boot.img, después de eso ya no he conseguido entrar en el recovery, me sale esa pantalla y no hay forma de apagarlo
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 16:32:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

actualizo, totalmente deseperado he reiniciado pulsando vol- con el movil enchufado al cargador y me ha dejado entrar, he instalado el recovery correcto y parece que está flasheando, eso si, no me ha dicho nada de wipe, estoy instalando Villedroid_V2.6

seguiremos informando
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 16:55:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los wipes te los dice al final, algunas ROM los hacen directamente, si no, en el recovery tienes la opción de Wipes.

Supongo que será así, pero por si acaso, el boot.img que flasheaste tiene que ser el que trae la ROM que flasheas, no vale con otro.

Responder Con Cita

Viejo 10/09/13, 17:40:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues arreglado, estaba a punto de irme ya al phone house a dejarlo para arreglar, y solo con enchufarlo con el cargador en vez de al ordenador

muchas gracias a todos y sobre todo a Jesucrusto, eres un autentico crack

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 13:24:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /