|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia Tablet S
Hola chicos!
Ayer me ha llegado la nueva Sony Xperia Tablet S, SGPT121. Modelo 9,4", 16GB, Wifi. En este foro veo que casi todo va sobre el modelo anterior, el Tablet S. No hay subforo aún para la Xperia Tablet S? Muchas gracias y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
si amigo todo creo es igual lo unico es lo de el tegra 3 jejeje asi que comentanos que tal va y decirnos si puedes reproducir videos mkv de 1080 en la tablet que eso a mi me interesa mucho te recomiendo que uses mx reproductor o mobo player o cualquiera pero espero nos digas de eso jeje u lo de la salida hdmi y esas cosas cuenta cuenta jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo también tengo la misma desde ayer, pero es pronto todavía decir algo, de momento se ve bien de todos los puntos de vista, va muy fluida y trae instaladas un montón de aplicaciones de Sony, salvo que viene con un conector universal especifico, y, si se quiere aprovechar la función USB OTG o la salida HDMI se tiene que comprar unos adaptadores, el primero cuesta unos 20 euros mientras que el segundo llega a 40 en la pagina web de sony.es. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo también tengo la misma desde ayer, pero es pronto todavía decir algo, de momento se ve bien de todos los puntos de vista, va muy fluida y trae instaladas un montón de aplicaciones de Sony, salvo que viene con un conector universal especifico, y, si se quiere aprovechar la función USB OTG o la salida HDMI se tiene que comprar unos adaptadores, el primero cuesta unos 20 euros mientras que el segundo llega a 40 en la pagina web de sony.es. ![]() con esta tablet puedes jugar los juegos de la nintendo ds puedes bajar el emulador gratis en la playstore por que en la primera sony tablet pues va lento y quiero saber si ocn esta tablet va pues un poco mas fluido la app se llama nds4droid y puedes provar el mario kart o el pokemon si pueden subir un video y si si da creo que tendre que comprarme esa tablet un saludo y pruevenlo jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Apuntadme una jeje. Apenas he podido probarla pero pinta maneras... A falta de hilo propio este podría ser el de referencia para comentar.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
digan si va fluido la app de nds4droid la encuentran en la playstore
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo que tenia ganas de comprarla jejeje pero bueno espero que la mejoren y aun asi saque un emu de xbox 1 y el de dreamcast lo mejoren jejjee
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis yo tambien la tengo desde hace unos dias y como no hay un hilo especifico voy tirando con el de el nexus 7, ya que al ser tegra 3 por lo menos funcionan todos los juegos especificos del nexus 7. Perdonad mi forma de escribir pero es que soy un poco garrulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis yo tambien la tengo desde hace unos dias y como no hay un hilo especifico voy tirando con el de el nexus 7, ya que al ser tegra 3 por lo menos funcionan todos los juegos especificos del nexus 7. Perdonad mi forma de escribir pero es que soy un poco garrulo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el emulador va lentisimo pero el de n64 va como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://tabletzona.es/tutoriales/tabl...eria-tablet-s
He visto esto pero no me fio, lo veo demasiado facil y no termino de fiarme. Que opinais |
|
|
||||
|
||||
|
Y seguimos sin hio especifico para nuestras tablet xperia s
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://tabletzona.es/tutoriales/tabl...eria-tablet-s
He visto esto pero no me fio, lo veo demasiado facil y no termino de fiarme. Que opinais ![]() Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||