Avisos

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/13, 19:00:14
Array

[xs_avatar]
oski_898 oski_898 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Infiniton infiniphone pro rom

Buenas , aver si porfabor me podiais ayudar , ojala podais porque me salvareis la vida....tengo un problemon bastante grande, compre hace 3 dias este smartphone es una copia del samsung note 2 : INFINIPHONE PRO INPHO-5300, el cual venia con Android 4.1 jelly bean , tiene un procesador MT 6577 dual core a 1ghz, 1 gb de ram, 4gb de flash interna, camara de 5 rescalados a 8 megapixels, camara frontal de 1,9 megapixels y una resolucion de pantalla de 960x540 px, pues el problema esque quise cambiarle el firmware por uno modificado de samsung y me confie de que el firmware original estaria en la pagina del fabricante y a la hora de ver que no me funciono la rom modicada pues me lleve la sorpresa de que no daban soporte con ningun tipo de firmware , total que ahora estoy desesperado buscando una rom para poder usarlo porque e probado varias y nada , la unica que me funciona enciende el telefono pero se queda donde te deja elegir idioma porque no habilita el tactil la rom... os dejo la rom que me a ido mejor , aver si sabeis cual necesito instalar muchisimas gracias: aqui la rom que me funciona encendiendose y todo pero sin que me funcione el tactil : http://www.needrom.com/mobile/gt-n71...ge-4/#comments es la rom numero 1 de android 4.1.9, aver si me ayudais MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO!! por cierto la rom la flashe con el SP FLASH TOOL.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/13, 21:02:37
Array

[xs_avatar]
ragar9 ragar9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D

No conozco el movil pero lo que si te puedo decir es que la version de android 4.1.9 no existe , mira a ver si consigues la rom original de la pagina o alguien del foro te la pasa
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 21:04:27
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Pregunta al chino que te lo vendió. Que te dé algún dato o te diga como conseguir la imagen.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 03:22:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

el problema esque la web del movil no tiene soporte no hay ningun tipo de rom , estoy como loco buscando y nada , e conseguido meter la rom de un n7100 clon y me funciona todo menos la pantalla tactil... lo unico que se me ocurre esque alguien que tenga el mismo movil que porfabor me entienda y me haga el fabor de darme los datos de la rom que trae de origen el terminal para poder buscarla o que me pase un backup de su rom muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 03:24:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

por cierto hay alguna forma de hacer que en la rom que aora tengo puesta que me falla solo el tactil de cambiarle el kernel o acer que me vaya el tactil?? gracias....si por lo menos pudiera usar esta arreglando el tactil mas que contento me quedaria , gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 03:27:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Última edición por oski_898 Día 25/08/13 a las 03:30:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 06:39:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /