|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sobre memoria ram
Buenos días queria consultasros que ando con dudas... Estaba pensando en cogerme un huawei y300 libre pero que tenga 512 megas de ram me echa un poo para atrás... Lo bueno que tiene una bateria muy superior a otras terminales.
Mi duda es ¿serán suficientes 512 megas de ram? La idea sería quizas comrpar este modelo para que me dure un año y actualizar a uno mas potente sobre esas fechas, o si sabeis de modelos similares con mejor ram... no sé, que opinais? |
|
|
||||
|
||||
Depende del uso que le des, whatsapp, twitter y poco mas te va bien, si empiezas con juegos y demas pues se te complica algo
|
|
||||
|
||||
De momento sería whassap y poco mas, quizás algún juego de forma casual. Entonces el modelo está bien o preferís otro modelo de smartphone?
|
|
||||
|
||||
Por 130€ un dual core con 512 mb dudo que encuentres algo mejor al menos que no te vayas a los chinos
|
|
||||
|
||||
Por 160-170 tienes el bq aquaris 4,5, pero si vamos sumando dinero siempre te puedes ir recogiendo algo mejor, lo digo porque por 200 tienes el bq aquaris 5, otra cosa que puedes hacer es mirar jiayu.es
|
|
||||
|
||||
si por eso no habría problema, el tema es que jiayu lo miré pero el problema es que la frecuencia 900 no la tiene en 3g y eso me echa un poco para atrás
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el huawei g510 que es muy parecido y te digo que con esa poca ram te dara para algun juego como el angry birds, whatsapp facebook y alguna aplicación mas... Pillate el zte grand xm que es barato y tienes 1 gb.
|
|
||||
|
||||
zte grand xm o bq aquaris 4.5 o galaxy ace 2
|
||||
|
||||
Hay que ser gilipollas para no poner g510 medio giga de ram más, aunque se suba 10 más de presupuesto, las superventas que tendria
|
![]() |
![]() |
||||||
|