|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el lag del s4
Buenas tardes a todos,
Acabo de adquirir un s4 de vodafone y la verdad que inicialmente le he notado algo de lag. He actualizado via ota a la ultima version disponible I9505XXUBMEA y se ha minimizado bastante. Posteriormente he leido varios tutoriales para minimizar este efecto como desabilitar el boton home para svoice, desabilitar apps de vodafone y reducir el tiempo de animacion en las opciones de desarrollador. Ahora desde luego parece otro movil pero mi pregunta es la siguiente , es imprescindible cambiar la rom y con lo que ello conlleva para poder dejar el movil sin ningun tipo de lag o aun asi sigue produciendose por pequeño que sea. Saludos y gracias ¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo seria que liberaras el móvil y lo rootearas y le pusieras una rom libre porque las roms de operadoras traen muchas farfollas y tonterias y opciones de desarrollador desactivaras las animaciones y el s voice desactivarlo aunque pulses dos veces el botón de inicio y el teléfono volará!!
Despues de rootearlo ahi tienes un resumen:
Última edición por 23kie Día 21/08/13 a las 13:24:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una rom de telcel y no tengo o lags.
Si cuando iniciaste la primera vez ya sentias lags es que ya viene mal tu móvil posiblemente debas actualizarlo, si aun asi sigue con lags entonces si ya cambia de rom. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que ya le vale a samsung....tanta milonga de nucleos y memoria ram para que sigamos con el dichoso lag y tengamos que morir a nuestros magnificos cocineros para que mejoren lo que ellos no deberian mejorar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
no se si ya lo sabréis, pero toqueteando varias veces encima de numero de compilación me ha soltado ...estas a un paso de ser desarrollador. ¿sabíais de esto? un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
![]() Fuera de coña, si lo savemos pero gracias, seguro que sera de ayuda para alguno que llega al foro por primera vez.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por TARKYN Día 22/08/13 a las 02:06:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que están exagerando, o acaso esperan que funcione como un cluster?
IPaq h1930, MPX200,MPX220, I-Mate KJam,Qtek 8010, Torq P120, I-Mate Jam,Qtek 9100, HTC P3300, I-Mate PDAL, HTC MTeor, Touch Elfin, HTC S621, HTC TouchPro, HTC Diamond, Diamond 2,Iphone 3G (1 semana),HTC Touch HD, LG gt540,Motorola Razr XT910,Razr HD,GalaxyS4,S3,S5,S4mini,XperiaZ3C,Galaxy S7,Galaxy S8FD.
Última edición por LeoArg Día 25/08/13 a las 06:46:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||