|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ZIP Backup de apps
Buenas!
Una pregunta, ¿como se puede hacer un zip de backup para las aplicaciones? Me explico mejor. Lo que quiero es una aplicacion que te monte un zip para cuando instales una rom nueva, flashees ese zip en recovery y se monten las aplicaciones que haya dentro y no haya que instarlas manualmente, como las GAPPS. ¿Hay alguna? Saludos y gracias!!
|
||||
|
||||
Puedes armarlo tú mismo.
Saca cualquier zip para flashear apps. Lo visualizas con algún lector de zips (recomendados winrar y 7zip). Traen algunas carpetas. En META-INF están los binarios, firma e instrucciones para que el zip se flashee. Lo que te interesa está en las otras carpetas, por ejemplo, si hay alguna carpeta "app" ó "system/app" ahí adentro verás las apps que se flashearán (por lo general para instalarse como apps de sistema), vienen como archivos con terminación ".apk". Agrega a esa misma carpeta los archivos ".apk" que desees, sin descomprimir el zip, es decir, arrastrando tus apps hacia la carpeta del zip visualizado con winrar o 7zip. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Titanium backup lo hace y no solo de las app si no tambien de los datos.
|
||||
|
||||
Puedes armarlo tú mismo.
Saca cualquier zip para flashear apps. Lo visualizas con algún lector de zips (recomendados winrar y 7zip). Traen algunas carpetas. En META-INF están los binarios, firma e instrucciones para que el zip se flashee. Lo que te interesa está en las otras carpetas, por ejemplo, si hay alguna carpeta "app" ó "system/app" ahí adentro verás las apps que se flashearán (por lo general para instalarse como apps de sistema), vienen como archivos con terminación ".apk". Agrega a esa misma carpeta los archivos ".apk" que desees, sin descomprimir el zip, es decir, arrastrando tus apps hacia la carpeta del zip visualizado con winrar o 7zip. ![]() Igualmente lo puedes hacer el zip para instalar despues de la ROM pero deberias quitar las lineas de comando para buxybox, symlink de este, wipes de /system, instalacion de kernel y modem... o puede dar error al intentar buscarlos y no encontrarlos en el zip. Lo suyo es añadirlas a /data/app pero para eso tienes que editar igualmente el updater-script para decirle que copies las app a esa particion y sitio correcto y darle los permisos a los archivos.
|
||||
|
||||
Gracias a ambos!!
Lo de titanium, ese método lo utilizo, pero cada vez que reinstalo la rom, le doy a RESTAURAR APPS CON LOS DATOS, y me va automáticamente abriendo el instalador de paquetes con cada app y le tengo que estar dando a INSTALAR en cada aplicacion... yo buscaba un método más rapido jeje. Un saludo y gracias!
|
||||
|
||||
Gracias a ambos!!
Lo de titanium, ese método lo utilizo, pero cada vez que reinstalo la rom, le doy a RESTAURAR APPS CON LOS DATOS, y me va automáticamente abriendo el instalador de paquetes con cada app y le tengo que estar dando a INSTALAR en cada aplicacion... yo buscaba un método más rapido jeje. Un saludo y gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a ambos!!
Lo de titanium, ese método lo utilizo, pero cada vez que reinstalo la rom, le doy a RESTAURAR APPS CON LOS DATOS, y me va automáticamente abriendo el instalador de paquetes con cada app y le tengo que estar dando a INSTALAR en cada aplicacion... yo buscaba un método más rapido jeje. Un saludo y gracias! ![]()
|
||||
|
||||
Saludos y gracias!!
|
||||
|
||||
En el Titanium Backup Pro pulsas la tecla de menús (abajo a la izquierda) y vas al Menu Principal, ahí seleccionas Tareas por lotes, dentro de ésta tienes muchas opciones, verificar... ,copia de seguridad, etc en la tercera opción Restaurar, tienes 5 opciones para restaurar 1 las aplicaciones que faltan con sus datos, 2 todas las aplicaciones, 3 datos del sistema 4 todas las aplicaciones + datos del sistema y 5 las aplicaciones más nuevas. Pulsas en el HAZLO que hay a la izda de la opción que elijas y entras en otra pantalla donde puedes darle otra vez al HAZLO (y lo hace todo de golpe) o puedes hacer algún cambio antes de pulsarlo. Saludos. Editado: Antes de eso,En filtros, dale a borrar y luego a aplicar para que seleccione todo.
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1 Última edición por Mozartillo Día 12/07/13 a las 22:16:25. Razón: Editar Filtros |
|
||||
|
||||
Gracias! Es la opción que utilizo la verdad jeje.
Un saludo!!
|
||||
|
||||
De nada, Azaky, es un placer.
... Pero aquí no hay por qué darle aplicación por aplicación, cómo decías en el otro post? Salvo que hayas seleccionado expresamente la opción del instalador de paquetes en Preferencias Ajuste de solución de problemas (casi al final) Modo de procesamiento de aplicaciones INTERACTIVO. (Mejor en automático -AUTO- para evitar darle aplicación por aplicación) Saludos.
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1 Última edición por Mozartillo Día 13/07/13 a las 02:37:22. |
|
||||
|
||||
como hago un backup en formato zip de mi movil ? para quitar apps que no me sirven y luego instalarlo con el Recovery !!! Esque por mas que busco no doy con el hilo, gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|