|
||
|
|
||||
|
||||
|
algun soft para poder reiniciar/apagar htc jade ?
algun soft para poder reiniciar/apagar htc jade ?
descague 1 que parecia como el menu de xp pero solo podia reiniciar, al darle a apagar lo unico que hacia era apagar la pantalla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo "HandyMenu" (http://www.dinarsoft.com/handymenu), vale para lo que quieres, y bastantes más... Saludos,
|
||||
|
||||
|
EDITO:
vaaale, ya lo tengo con su medicina y todo, pero sigue pasando lo mismo que con otros softy y es que la opcion apagar lo unico que hace es apagar la pantalla. para quien interese lo podeis encontrar en taringa ![]() gracias por la info Última edición por jadeT3232 Día 31/08/09 a las 10:27:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con xdaShutdown, yo creo que te valdrá.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia pero,¿Para que un soft para apagar?. Si le das un toque al boton de encendido, apagas la pantalla. Y, si mantienes pulsado el boton de encendido varios segundos, te sale un mensaje para validar si quieres apagar el equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba el psshutXP, es qel ue tengo yo y si hace tres fucniones básicas, Reset, Power y Backligth, la opcion poer te apaga la máquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el texto me imagino que será asignar una de las funciones a un presionado largo de uno de los 2 botones principales. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||