|
||
|
||||
|
||||
nuevo firmware
Hola, me ha salido un mensaje de nueva actualización , pero tengo la ultima 4.6.1 , sabe alguien algo?
Por cierto, gracias a los foreros por compartir información con todos. Gracias , saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
A mí me acaba de saltar también. Has actualizado? Alguna novedad o mejora palpable? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es la 4.6.2. La he instalado y no noto ninguna diferencia.
|
|
||||
|
||||
Yo le di a aplazar.
|
|
||||
|
||||
Yo la he instalado también. Por el momento no noto nada distinto.
|
|
||||
|
||||
Desde donde puedo descargarme la nueva actualizacion, el pagina de asus no aparece para WW, tambien hay un nuevo kernel para descargar para la version 4.6.2.
|
|
||||
|
||||
Hola, la actualización salta en cuanto te conectas a internet. Yo aún no la he instalado. Voy a esperar. ¿Alguien sabe qué mejoras trae? No encuentro información por ningún sitio...
|
|
||||
|
||||
Me SALTO ayer pero le di a Cancelar, y no me ha vuelto a salir..........Que hago?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso fue lo primero que hice y me pone el sistema esta actualizado, ultima busqueda de actualización, ayer dia 19/08/2013 a las 16:38, le doy al boton de buscar actualizacion y no hace nada, ni si quiera se modifica la fecha de ultima busqueda de actualización.
|
|
||||
|
||||
Yo he actualizado y a mi me ha corregido un problema que tenia: cuando pulsaba atras mientras reproducia musica, el sonido se entrecortaba un pelin. Ahora ya no me pasa
|
|
||||
|
||||
Es bueno saberlo, joer, estos de Asus, se lo curran con las actualizaciones, así da gusto.
|
|
||||
|
||||
Eso fue lo primero que hice y me pone el sistema esta actualizado, ultima busqueda de actualización, ayer dia 19/08/2013 a las 16:38, le doy al boton de buscar actualizacion y no hace nada, ni si quiera se modifica la fecha de ultima busqueda de actualización.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, ya esta disponible el nuevo firmware 4.6.2 para descargar desde la web internacional de asus.
Pregunta: me descargo el fichero zip, y el archivo que contiene el zip (que tambien es otro zip) donde lo copio para que se me actualize? GRACIAS |
|
||||
|
||||
Ami me salta por Ota solo...
|
||||
|
||||
A mi salto, pero le di cancelar y ya no me sale. Tengo el archivo de 4.6.2 pero no se como se actualiza de forma manual.
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco, hay que copiar el archivo zip que hay después de descomprimir una vez en la raíz de la tarjeta sd. Al entrar en recovery, se actualiza solo. Que alguien me corrija si no es así.
|
|
||||
|
||||
He actuaizado a la ultima version 4.6.2 y me ha dejado de funcionar el Real Racing 3. Lo he desistilado y vuelto a instalar y no funciona.
Antes funcionaba perfecto. Ya veremos si no han fastiado otras cosas. Probar vosotros haber si os funciona. Saludos |
|
|
||||
|
||||
GRACIAS |