|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como quitar Ringtone Ascendente?
Bueno amigos lo que pasa es que no quiero cambiarme de la rom stock a una modificada ya que he probado algunas y todavia no encuentro una que sea perfecta y sin fallos, por eso he vuelto a dejarlo de fabrica pero necesito saber si hay algun mod para quitar el sonido ascendente cuando recibo una llamada.. si alguien sabe algo que me heche una mano porfavor... bueno eso era, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey eso existía? la verdad que yo e probado y nunca vi esa opción "ascendente", en el mio defrente suena la música pero yo mas bien e modificado los mp3 para que sea ascendente.
Yo estoy acostumbrado a que sea Ascendente ya que a veces uno se puede olvidar ponerlo en vibrador para alguna ocasión como en una reunión de trabajo, en el trabajo, en una misa, en una ceremonia, en la casa, en la calle (algunas zonas un poco peligrosas), en el transporte urbano, lo considero muy necesario ya que son situaciones que considero son incomodas si suena defrente o con todo al comienzo. Como nunca encontré esa opción del mismo Samsung que se haga "ascendente", tengo mis 4 tonos o ringtone o canciones modificadas con programas de audio que les pongo que los primeros 10 segundos sea ascendente y luego normal segun el volumen de la cancion. Cosa que ese tiempo que suena ascendente (10 segundos) y en las situaciones que estoy me ayuda a saber que me están llamando y me da el tiempo de colgar o presionar VOLUMEN + y hacer que se silencie o contestar la llamada tranquilo |
|
|
||||
|
||||
|
Wenos dias..si quieres puedes probar esta aplicación https://play.google.com/store/apps/d...increasingring
Salud.
|
||||
|
||||
|
Wenos dias..si quieres puedes probar esta aplicación https://play.google.com/store/apps/d...increasingring
Salud. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||