|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No arranca android se reinicia
Os cuento mi experiencia.
Me han traído para actualizar un sensation S-ON HBOOT 1.27.0000 El cual traía una custom rom china y cwm, ante el desconocimiento de los sensible de este terminal flashee una custom desde recovery sin tocar nada y el móvil se quedaba en las letras de HTC. Después de probar varias roms algunas ni siquiera las podía flashear daba error en el zip, cambie el recovery al 4ext y probe a flashear activando el smartflash. Ahora el teléfono con cualquier rom se queda en continuo reinicio desde el logo de htc, pero el recovery sigue funcionando. ¿Me podeis orientar a instalar una custom funcional? o a volver a los defaults de fabrica para empezar todo desde el principio. Muchas gracias (no tengo los datos como el CID, etc solo puedo entrar en fastboot, recovery, etc.....) |
|
|
||||
|
||||
¿Nadie? a ver si me podéis echar un cable.
|
|
||||
|
||||
Lee este post te va a solucionar tu problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419037
|
|
||||
|
||||
Gracias jonatan por tu respuesta, pero veo que el programa en cuestión necesita un android operativo para funcionar cosa que como ya he dicho no tengo.
Necesito hacer lo que haga falta a través de fastboot o recovery. Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno ya lo he resuelto.
Para quien tenga el mismo problema es simplemente que algunos recovery no flashean el boot.img correspondiente de la rom, y hay que hacerlo via fastboot manual. Saludos. |
|
||||
|
||||
Estimado me podrías explicar como se hace eso porque yo tengo el mismo problema. Saludos
|
|
||||
|
||||
sir _ blade yo tengo lo mismo me podrias ayudar como hacerlo amigo
|
![]() |
![]() |
||||||
|