|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda urgente...
El altavoz inferior ha dejado de funcionar y por ello necesito llevarlo al SAT.
Tenia el bootloader abierto, s-off, root, todo todo...e instalada la rom insertcoin. He procedido ha dejarlo de fabrica con los tutoriales que hay por ahi y lo primero que he hecho es volver el telefono a S-ON y al estado LOCKED...Mi problema viene ahora, y es que el telefono no pasa mas allá del bootloader, esta ya en s-on y locked pero no pasa del bootloader, es decir no se enciende, necesito meterle la rom original de Orange y ahora el telefono no me responde y no se por donde meterle mano, necesito ayuda, muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba como siempre dice ASAP a ponerlo debajo de un foco de luz un ratito a ver si enciende ...Eso en el caso de no encender
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Juanjinnho Pues tal y como estás sólo podrías flashear una RUU, ya que tienes cerrado el bootloader y por tanto supongo que también habrás quitado el recovery cocinado, ¿No? Cuando dices que te quedas en la pantalla del bootloader, ¿Puedes acceder al modo fastboot, o al recovery cocinado si aun lo tuvieses? --------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al recovery no me deja acceder y el fastboot me aparece pero no se cual es su utilidad, cuando lo conecto al pc, mi ordenador suena la alerta de algo conectado pero no aparece en mi pc absolutamente nada, no se que puedo hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado a flashear la ruu 1.28 y al iniciar la instalacion al poco me da error y no continua.
El movil se enciende y automaticamente se queda en la pantalla donde aparecen las opciones de bootloader, reboot... cuando le doy a bootloader-recovery no carga el recovery, se queda en el mismo lugar. El telefono se encuentra en el siguiente estado: TAMPERED LOCKED S-ON Tengo HBOOT-1.44.000 RADIO- 4A.14.3250.13 He probado de todo y nada, por favor que alguien que pueda saber como solucionarlo que me lo diga, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Juanjinnho Uhmm... ¿Pero qué error te da la instalación de la RUU? ¿Y qué CID tienes? --------- A ver, si tienes un CID de operador, entonces no podrás flashear la RUU, y de paso ninguna otra rom por tener el bootloader cerrado.... Confirma qué CID tienes.... Si es de operadora, entonces tienes que repetir el proceso para conseguir el S-OFF.... ----------- Esto pasa porque cuando quisiste revertir los cambios no seguiste el orden correcto, y ahora estás como estás... Los pasos que tendrías que dar para volver a ser de Orange y poder llevarlo al SAT: - S-OFF (implica bootloader abierto) - Instalar recovery cocinado - Poner el CID de Orange - Flashear nandroid de Orange (y no actualices...) - Flashear el recovery original - Cerrar el bootloader - Asegurarte que no tienes el TAMPERED, y en caso de tenerlo quitarlo - Probar que todo vaya bién... - Y finalmente revertir a S-ON ----------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 23/08/13 a las 03:05:52. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, saben desactive el zoe y volvio a enfocar la cam, probe video y siguio enfokando. Aveces pensaria que es el zoe el que me jode el enfoke, aveces pensaria que es eso combinado con el zoe que el enfoque se vuelve perexoxo. pues cuando esta enfokando y entra un mensaje de whatsapp se desestabiliza la imagen es como si estuviera faltandole corriente para que dejara el enfoke de ser perexoxo.
<ya ni se |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||