|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar camara HDC S4
Hola, pues hoy me habia planteado una pregunta, se podra comprar repuesto de camara original del s4 y cambiar la mier.. de camara que lleva el clon, se podria hacer? ya que estos clones las camaras se ven fatal y ademas cuando voy ha hacer una foto, va como con lag al moverse y cuando hago la foto, le pulso y tarda mas por lo que el instante lo he perdido.
Pues eso, se podria cambiar? PD: he visto esta en ebay por ejemplo: http://www.ebay.es/itm/Original-New-Replacement-Front-Back-Camera-Lens-For-Samsung-I9500-Galaxy-S4-SIV-/400539153110?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item5 d41fe72d6 o esta otra: http://www.ebay.es/itm/13MP-Back-Rear-Facing-Camera-Flex-Cable-Replacement-For-Samsung-Galaxy-S4-i9500-/130918308437?pt=US_Cell_Phone_Replacement_Parts_To ols&hash=item1e7b56da55 o el fallo de estos moviles chinos esta el el flash led? Saludos y Gracias Última edición por matador4 Día 21/08/13 a las 12:32:10. |
|
|
||||
|
||||
Hola siento decirte que no creo que se pueda, ya que necesitarias los drivers de dicha camara y luego instalarlos algo asi pero mas complicado a mi parecer. Y el fallo de este movil esque la camara es una mierda, en la oscuridad todos flash chinos fallan pero en el dia hay muchas camaras mejores que esta.
Pd: Me mantedre informado, por que puede ser un gran avance el poder instalarle esto. Un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la informacion, yo la verdad, es que por las mañanas hace fotos bastante decentes, pero por la noche es una cagada y me fastidia jajaja pero bueno, que mas por un movil asi, pero si se pudiese hacer algo genial... jaja
|
|
||||
|
||||
hola creo que seria bueno preguntarle al chino donde comprastes el hdc a ver si es posble cambiar la camara
|
|
||||
|
||||
pues mira si, se lo preguntare, y i no la camara por lo menos el flash que es kk, gracias por la idea
|
|
||||
|
||||
ok ya comentaras lo que te diga
|