Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/13, 12:18:23
Array

[xs_avatar]
matador4 matador4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: ONO
Cambiar camara HDC S4

Hola, pues hoy me habia planteado una pregunta, se podra comprar repuesto de camara original del s4 y cambiar la mier.. de camara que lleva el clon, se podria hacer? ya que estos clones las camaras se ven fatal y ademas cuando voy ha hacer una foto, va como con lag al moverse y cuando hago la foto, le pulso y tarda mas por lo que el instante lo he perdido.

Pues eso, se podria cambiar?

PD: he visto esta en ebay por ejemplo: http://www.ebay.es/itm/Original-New-Replacement-Front-Back-Camera-Lens-For-Samsung-I9500-Galaxy-S4-SIV-/400539153110?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item5 d41fe72d6
o esta otra: http://www.ebay.es/itm/13MP-Back-Rear-Facing-Camera-Flex-Cable-Replacement-For-Samsung-Galaxy-S4-i9500-/130918308437?pt=US_Cell_Phone_Replacement_Parts_To ols&hash=item1e7b56da55

o el fallo de estos moviles chinos esta el el flash led?

Saludos y Gracias

Última edición por matador4 Día 21/08/13 a las 12:32:10.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/13, 17:30:50
Array

[xs_avatar]
bmwzgz bmwzgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC SENSATION Z710, HDC LEGEND S4
Tu operador: Vodafone
Hola siento decirte que no creo que se pueda, ya que necesitarias los drivers de dicha camara y luego instalarlos algo asi pero mas complicado a mi parecer. Y el fallo de este movil esque la camara es una mierda, en la oscuridad todos flash chinos fallan pero en el dia hay muchas camaras mejores que esta.

Pd: Me mantedre informado, por que puede ser un gran avance el poder instalarle esto.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 09:49:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por la informacion, yo la verdad, es que por las mañanas hace fotos bastante decentes, pero por la noche es una cagada y me fastidia jajaja pero bueno, que mas por un movil asi, pero si se pudiese hacer algo genial... jaja
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 11:00:12
Array

[xs_avatar]
tazma tazma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmin 5Plus
Tu operador: Pepephone
hola creo que seria bueno preguntarle al chino donde comprastes el hdc a ver si es posble cambiar la camara
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 12:12:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues mira si, se lo preguntare, y i no la camara por lo menos el flash que es kk, gracias por la idea
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 12:15:01
Array

[xs_avatar]
tazma tazma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmin 5Plus
Tu operador: Pepephone
ok ya comentaras lo que te diga
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 03:43:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /