ZTE Grand XM ZTE Grand XM

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/13, 19:12:30
Array

[xs_avatar]
Prevision Prevision no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z11 Mini S
Tu operador: República Movil
Thumbs up Necesito las opiniones de los usuarios de este movil

Bueno, pues básicamente eso, estoy pensando en comprar este móvil, pero antes quisiera saber las opiniones de los que ya lleváis un tiempo con él.

Que tal va de fluidez? y de memoria para aplicaciones cuanto dispone?
Y lo mas importante, falla? es que mi primera opción era el Huawei Y300 pero he leído que tiene varios fallos generalizados.
Otro aspecto que me gustaría saber es la duración de la batería. Aguanta un día con un uso medio? con eso me conformo.

Os pido por favor que seáis objetivos con las respuestas, ya que es para un regalo para mi novia, y no quiero comprarle algo que vaya mal

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 27/07/13, 23:53:19
Array

[xs_avatar]
Tolden Tolden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3S
Tu operador: Yoigo
Los fallos que le veo son:
  • Memoria - Horrible particionamiento... tienes 4GB de memoria interna y aunque le pongas una SD no puedes instalar nada en ella, a menos que te pongas a trastear y le unifiques las particiones internas. Una vez que lo particionas, genial, pero como se te ocurra hacerle una restauración fácilmente conviertes el móvil en un ladrillo, que se puede volver a revivir, pero da la lata.
  • Pantalla - la detección de las esquinas falla bastante, se puede sobrellevar pero en aplicaciones que tengan iconos muy pegados al borde puedes pasar un mal rato.
  • Batería - Como le cargues muchas cosas (localizador GPS, fondo de pantalla animado,...) tendrás suerte si te llega al final del día, además no sé por qué se le va la pinza bastante (al menos en el mío) y sobre todo cuando queda poca fácilmente se la va comiendo de 5 en 5%.
  • Calidad de acabados - Los botones, al principio plateados, en mi caso el de encendido ya es negro... a las pocas semanas empezó a caérsele lo plateado y acabé rascándole lo que le quedaba, De todas formas tampoco se ve especialmente delicado.

Ausencias:
  • No tiene brújula.
  • No soporta USB OTG.
  • Sin HDMI.
  • La pantalla es de "solo" 262000 colores (cosa de la que me enteré viendo las especificaciones, porque usándolo no echo de menos colores, y uso mucho el teléfono para ver películas, por ejemplo).

Funcionamiento en general: Muy bueno, vengo de un Xperia Pro y el ZTE Grand XM en comparación vuela, por no hablar de los numerosos bloqueos y bugs del teléfono de Sony (que a veces el ZTE se reinicia y alguna vez en estos meses de uso se me ha quedado pillado, pero de manera muy excepcional y hay que tener en cuenta que lo tengo muy cargado de cosas).

Se libera muy fácilmente (al menos con la ROM de Yoigo que traía el mío)

¿Lo recomendaría? Depende... si necesitas un teléfono para ya, como fue mi caso, y no te quieres liar, es de lo mejor que he visto para comprar "en mano". Yo estoy bastante contento en general con él, pero ahora mismo de tener que volver a comprar un móvil probablemente miraría un ThL, Lenovo, o ya para no ir a webs chinas uno de jiayu.es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/13, 02:36:54
Array

[xs_avatar]
arnel92 arnel92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

es un buen Tlf yo lo tengo y estoy a gusto es rápido y todo lo único que veo asi no muy bueno esq a veces recalienta como todo Tlf, raras veces muy raras se reinicia solo se queda pegado y se reinicia, es un defecto de fabrica con el software, en cuanto al espacio de memoria tiene solo 512mb para aplicaciónes, pero no le veo mucho problema ya que la mayoría de las aplicaciónes las puedes mover a la tarjeta sd

su camara es bien, en cuanto a la pantalla bueno yo veo las pelis y todo se ve calidad nitido y todo

yo lo recomiendo ademas tiene un procesador Dual, y una ram de 1gb

pero si tienes el dinero para un Tlf mejor mas avanzado te recomiendo que compres otro pero este Tlf es bueno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/13, 03:41:09
Array

[xs_avatar]
juaniquillos juaniquillos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: ENTEL
El teléfono es económico por lo menos la versión que yo tengo tiene 2.5gb de almacenamiento interno, 1gb de RAM procesador de doble nucleo la pantantalla tiene un buen tamaño 4.3 lo único malo que yo le veo es como dijo el compañero sobre la sensibilidad de na pantalla en las esquinas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/13, 10:31:33
Array

[xs_avatar]
proser proser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Tu operador: -

Yo tengo el v970 dual sim que no sé si es el mismo que el Grand XM.
Estoy encantada. Vengo de un Xperia Neo V y éste es un avión.
Lo compré en China libre, claro, y ya con la room de bruno con JB y la unificación de memoria lo que lo deja fabuloso. Además yo tengo particionada la sd externa para meter en tarjeta aplicaciones enlazadas que de otro modo no puedes tener en la sd.
El doble núcleo se nota una barbaridad. No se me ha colgado nunca (son ya más de 2 meses con él).

La calidad de la cámara es algo peor que el Xperia que tenía pero a mí me da igual para el uso que le doy.

El sonido (tonos de llamada y escuchar música o radio) era muy flojo pero con los consejos de un compañero del foro se solucionó de maravilla.

La batería me dura casi 48 horas porque no suelo usar wifi ni datos. Cuando le pongo el wifi suele ser durante 10 horas y entonces la batería me dura algo más de 24 horas. Con datos mucho tiempo no lo he usado aún; lo máximo han sido unas dos horas escasas y no seguidas y la batería no lo ha notado casi durando como cuando uso el wifi.
Tampoco lo uso para juegos por lo que no pueod opinar sobre ese punto.

La pantalla me va muy bien y no me da problemas ni en las esquinas ni en ninguna otra parte.

El funcionamiento de la doble sim es perfecto, cómodo y muy personalizable.

Para mí el único fallo que tiene es no soportar un cable otg para conectar un pendrive (yo lo uso mucho).

Si tengo que darle una nota es 9 sobre 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/13, 12:39:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchísimas gracias por las respuestas.
Por partes, Tolden lo de comprar un móvil chino no me convence. Es para un regalo y aparte de la "apariencia" que pueda dar un móvil de marca no conocida, no quiero problemas con servicio técnico, devoluciones y demás. Así que sabiendo que solo miro móviles de marcas conocidas, sí lo recomendarías?
Y lo de unificar particiones, se puede hacer desde el mismo android? lo digo porque no soy muy entendido en estos temas, así que lo de restaurarlo y que se quede mal esta casi descartado jaja.
En que afecta el no tener brújula?

Por otro lado, Proser lo que comentas del sonido, me puedes decir el enlace del post con los consejos del compañero?

Sobre la duración de la batería, ella no suele usar muchas aplicaciones, y menos aún el gps, salvo algún caso aislado... Así que su uso sería whatsapp, twitter, facebook, instagram...y alguna aplicación más que se pueda descargar, pero no sería para una "friki" de los smartphones. Eso sí, todo el día con el 3G activado. Con este uso que os comento, aguanta un día bien? es que es el principal motivo por el que se lo voy a regalar.

Muchas gracias a todos y perdonad las molestias
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 07:17:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tutorial del sonido está aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641132

Por cierto, comentas que no quieres un móvil chino, lo de la marca y tal ¿y buscas un ZTE? ¡pero si el ZTE es un chino! Yo antes era de "marcas de siempre" hasta que me decidí por este terminal y ahora te aseguro que no volveré a Samsung ni Sony ni nada "tradicional" ni regalado; me paso a los ZTE, Lenovo y Huawei de cabeza ;)
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 09:58:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por proser Ver Mensaje
El tutorial del sonido está aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641132

Por cierto, comentas que no quieres un móvil chino, lo de la marca y tal ¿y buscas un ZTE? ¡pero si el ZTE es un chino! Yo antes era de "marcas de siempre" hasta que me decidí por este terminal y ahora te aseguro que no volveré a Samsung ni Sony ni nada "tradicional" ni regalado; me paso a los ZTE, Lenovo y Huawei de cabeza ;)
jajaja se que ZTE es chino, (sin ir mas lejos la sobrevalorada samsung es coreana) pero al hablar de marcas chinas me refiero a móviles de importación, que no se venden en las tiendas convencionales, como Jiayou y todas esas raras que he visto, ya que dudo mucho de su garantía y servicio post-venta.

Muchas gracias por el tutorial!
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 10:43:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Reconozco que la gran pega que le vi al mío fue el bajo sonido pero ahora no lo puedo llevar a tope porque es demasiado, jajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 12:36:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por ahora todo lo que he visto de tiendas como pandawill o aliexpress son buenas opiniones, de todas formas si es por temas de garantía o por no comprar de importación la tienda www.jiayu.es tiene sede en valencia.

En el momento en el que me lo compré el ZTE era una muy buena opción pero ahora mismo creo que está bastante superado, por el mismo precio tendrías el jiayu g2 plus, por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 10:52:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Rescato el tema porque he seguido viendo opciones y la que mas me convencía (Ace 2) me han dicho que va mal con ICS o JB...

Entonces vuelve a ponerse este ZTE como mejor opción, pero creo que su chipset es MediaTek y éstos tienen un GPS bastante malo no? no es que sea imprescindible, pero en caso de necesitarlo me gustaría que fuera bien.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 02:11:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solo he probado el GPS con Google maps y aunque le suele llevar un buen rato conectar parece ir bien (al menos igual de bien que el Sony con el que lo estaba comparando).

De todas formas yo estoy pensando en hacerme con otro terminal chino, los defectos del XM empiezan a pesar bastante... Hablando de defectos, en verano en un coche sin aire acondicionado el GPS me recalienta el móvil y no aguanta, se bloquea y me sale el aviso de que extraiga la batería por exceso de temperatura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/13, 14:10:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tolden Ver Mensaje
Solo he probado el GPS con Google maps y aunque le suele llevar un buen rato conectar parece ir bien (al menos igual de bien que el Sony con el que lo estaba comparando).

De todas formas yo estoy pensando en hacerme con otro terminal chino, los defectos del XM empiezan a pesar bastante... Hablando de defectos, en verano en un coche sin aire acondicionado el GPS me recalienta el móvil y no aguanta, se bloquea y me sale el aviso de que extraiga la batería por exceso de temperatura.
Madre mia... y me puedes decir que defectos son esos?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 23:27:42
Array

[xs_avatar]
echelion echelion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Recuerdo que vendo uno por buen precio!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 01:21:57
Array

[xs_avatar]
juaniquillos juaniquillos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por echelion Ver Mensaje
Recuerdo que vendo uno por buen precio!
en cuanto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM

Hora actual: 23:35:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /