Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/13, 13:01:24
Array

[xs_avatar]
R4MIR3Zz R4MIR3Zz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Amena
Ayuda para elegir smartphone

Resulta que le quiero regalar un smartphone a mi novia, ya que su Galaxy S Plus está dando muchos problemas ultimamente, el caso es que estoy entre: LG Optimus G, Nexus 4 y Sony Xperia SP. El que mas me atrae es el LG, pero tiene el problema de ser LG, por lo que las actualizaciones están casi descartadas. Luego tengo el Nexus 4, que tiene actualizaciones y todo aseguradas, pero es bastante flojo en el multimedia. Y el Xperia SP es menos potente, pero en cambio tiene un apartado multimedia bastante bueno.

También hay que decir que el Galaxy S Plus se le ha caído unas cuantas veces, por lo que no se como aguantarían el tipo el LG y el Nexus.

Había pensado también en el Ativ S, pero no le gusta nada WP, así que casi descartado.

A ver si alguien me ilumina un poco
Responder Con Cita

Viejo 20/08/13, 21:11:35
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
veamos, ¿a tu novia le importan las actualizaciones? si no, entonces, ¿el móvil es para ti o para tu novia? ¿quieres que sea un regalo sorpresa? Si no es así, descuidadamente le podrías engatusar para que te diga cual de esos le gusta mas. El nexus 4 no. A las chicas les gusta lo colorido y vistoso (lo bonito) y android puro es bastante simple en este aspecto. Pero todo lo demás queda atrás si dices que tu novia tiene manos de mantequilla. Si es as, mejor el xperia sp. Si tu novia no es experta o muy preocupada en este mundillo, le basta y le sobra.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 08:26:09
Array

[xs_avatar]
LastDanz LastDanz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

En este tópic me iba a estar calladito, por que no puedo opinar sobre esos 3 móviles. Pero...

Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
A las chicas les gusta lo colorido y vistoso (lo bonito)
Y te quedarás tan pancho.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 14:12:07
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
yo tenia el SP y me dio muchos problemas con la pantalla incluso me lo cambiaron por otro nuevo y seguia con los mismos problemas, y ahora tengo un Nexus 4 y todo perfecto
Viejo 21/08/13, 19:31:22
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por LastDanz Ver Mensaje
En este tópic me iba a estar calladito, por que no puedo opinar sobre esos 3 móviles. Pero...

Y te quedarás tan pancho.
¿dije algo malo? No entendi tu expresion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 21:02:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /