Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/13, 17:20:04
Array

[xs_avatar]
FXR FXR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
mapas gps en la MicroSD

Hola, desde que actualicé el móvil a JB, no he conseguido hacer funcionar ninguna app gps teniendo los mapas en la tarjeta externa (MicroSD). Cuando tenía GB era fácil tener los mapas en la tarjeta y que la app funcionara bien.

He probado con syigic y con navigon.

A ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/13, 21:19:45
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Con el sygic si que puedes poner los mapas en la sd externa. Sino haz el intercambio de memorias interna por la externa con el archivo vold.fstab modificado, y asi trndras memoria de sobra para todo.
Viejo 20/08/13, 22:47:20
Array

[xs_avatar]
Juankee Juankee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY A70
Tu operador: O2
Yo tengo el sygic aura, y al cambiar a JB no pude volver a usar los mapas desde la SD externa por más que lo intenté. Si no estaban en la SD interna no había manera.
Actualicé a la última versión de sygic que ofrece un compañero en su hilo correspondiente, e hice exactamente lo mismo que ya hice en GB. Instalé la aplicación, copié los mapas que venían en la SD externa tal y como indican las instrucciones que vienen incluidas, y vuelvo a tener el sygic funcionando con los mapas cargados en la SD externa.
Por lo visto era un problema de la versión que tenía instalada con JB. Si no quieres hacer la modificación del vold.fstab, puedes probar a actualizar sygic a ver si también es tu caso.
Suerte, compañero.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 11:14:25
Array

[xs_avatar]
FXR FXR no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juankee Ver Mensaje
Yo tengo el sygic aura, y al cambiar a JB no pude volver a usar los mapas desde la SD externa por más que lo intenté. Si no estaban en la SD interna no había manera.
Actualicé a la última versión de sygic que ofrece un compañero en su hilo correspondiente, e hice exactamente lo mismo que ya hice en GB. Instalé la aplicación, copié los mapas que venían en la SD externa tal y como indican las instrucciones que vienen incluidas, y vuelvo a tener el sygic funcionando con los mapas cargados en la SD externa.
Por lo visto era un problema de la versión que tenía instalada con JB. Si no quieres hacer la modificación del vold.fstab, puedes probar a actualizar sygic a ver si también es tu caso.
Suerte, compañero.

Un saludo.
Voy a probar, he encontrado un sygic 13.1.0. No sé si será ese el que comentas, en tenerlo instalado comentaré si me a funcionado.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 11:17:29
Array

[xs_avatar]
Er_CaRdE Er_CaRdE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8850
Tu operador: Orange
Los Tomtom creo que los puedes poner sin problemas, lo que hay aquí están preparados para ambas memorias. Échale un vistazo
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 16:02:26
Array

[xs_avatar]
FXR FXR no está en línea
Usuario muy activo

Probado un sygic mas reciente y funciona perfectamente con los mapas desde la microSD.

Gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 19:43:09
Array

[xs_avatar]
ternascoo ternascoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Tuenti Movil
A mí me ha funcionado esto (http://forum.xda-developers.com/show...0&postcount=10) sin necesidad de cambiar de versión.

Yo tengo la versión 11.2.6 del Sygic

Básicamente:
1.- Creas una carpeta Aura en la memoria interna del teléfono (sdcard0)
2.- Copias desde la SD externa la carpeta Android y los ficheros base-is-ok.txt y database.xml
3.- Modificas el settings.ini tal y como comentan en el post.

Y ya está! No es necesario modificar el database.xml
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 20:27:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /