|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado ya el g3 Turbo ?
pos eso....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he probado pero te diré que a 1,2ghz va de puta madre, y con los limitados conocimientos que tengo del tema no creo que 300mhz mas le otorguen mucha diferencia.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el viernes, lo compre porque cuando fui a la tienda no tenían g3s y costaba solo 15€ más. Biene rooteado, le he intalado el recovery CMW y la ROM que descarga la aplicacion de Jiayu.es, funciona perfeto, la batería es de 3000mah.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me da a mi que el Beyond no debe de tener mucha autonomia con una bateria de 2000mah |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me uno al hilo, ya que estoy esperando recibir mi Jiayu G3S Turbo en unos días.
Ya os contaré mis impresiones, aunque después de mucho mirar y comparar, va a ser un buen móvil. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que funcione bien el 3g y el gps. Bateria de 3000? Yo he leido que pasaba de tener, li-battery que es la que tiene el g3s a polymer battery. No se la diferencia que hay y si es verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería de 3000 mA?? el mío viene con 2750 mA, pensaba que era lo máximo que se podía poner, y que no había batería de 3000 mA para el G3S Turbo.
Estoy deseando que me llegue ya, por lo visto el viernes ya lo tendré en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco cagao, porque he leído por aquí en un hilo gente con problemas en Jiayu.es oficial, problemas del movil, mal ensamblaje, rayajos y demás, son del modelo G3S, nadie ha reportado problemas del G3S Turbo, pero tengo un miedito encima...
|
|
|
||||
|
||||
|
y de miedo nada , solo que tengas suerte , te lo deseo sinceramente porque como no sea asi puede empezar tu sufrimiento tal como yo lo estoi pasando desde hace 1 mes con la tienda oficial española . les mande 1 mail el lunes , anoche por la madrugada otro , ni me han respondido el del lunes ni el de esta madrugada . excelente atención al cliente HOYGA .
|
|
|
||||
|
||||
|
G3S y el turbo es el mismo móvil pero con mas velocidad .
y de miedo nada , solo que tengas suerte , te lo deseo sinceramente porque como no sea asi puede empezar tu sufrimiento tal como yo lo estoi pasando desde hace 1 mes con la tienda oficial española . les mande 1 mail el lunes , anoche por la madrugada otro , ni me han respondido el del lunes ni el de esta madrugada . excelente atención al cliente HOYGA .![]() Yo tengo previsto recibirlo el viernes, lo voy a mirar bien, espero encontrarlo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Según la página oficial la bateria es de 2750mA, pero si que es verdad que yo en algún sitio vi que ponia que era de 3000mA. Eso que comentais del servicio de atención al cliente da mucho miedo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que parece un poco raro es que nadie tenga el G3S Turbo por aquí.
Nadie lo tiene?? |
|
|
||||
|
||||
|
El forero Adios, ha puesto mas arriba que si lo tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto ¿de qué sirve comprar en tienda española si al final la garantía va a ser gestionada como si de una tiendecita de barrio se tratase?
|
||||
|
||||
|
Pagina oficial : 206 € Banggood 146 € http://www.banggood.com/JIAYU-G3S-4_...k-p-81656.html Aunque no pone que es el 3gs Turbo , lleva el MTK6589T a 1.5 con lo que entiendo que si es el turbo |
|
|
||||
|
||||
|
ojo..en la tienda ponen 3gs a 1,5 pero no pone turbo...hablo del modelo de 199 euros.
hay un hilo de un forero keblo kojio komo turbo y le llego el de 1,2.....por favor...el forero ke dice tener el turbo ke.le pase un antutu y postee resultado. un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo el modelo turbo y es una maravilla, y trae la bateria verde de 3000 como si fuera la del g4, en general una maravilla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||